Guías

Mordhau - Cómo tener un impacto sin matar (parche de invasión oriental)

Mordhau - Cómo tener un impacto sin matar (parche de invasión oriental)

¿Eres nuevo en el juego y no sabes qué construcciones deberías hacer?? Entonces esta es la guía para ti!

Contenido

Guía de construcción para principiantes

Introducción

Como resultado del parche de invasión oriental, ha habido una cantidad cada vez mayor de jugadores que preguntan qué construye o armas que deben usar. En esta publicación, trataré de responder a esta pregunta con un enfoque en construcciones y armas que complementan a los principiantes o jugadores en el extremo inferior del espectro de habilidades y les ayude a tener un impacto en el juego más allá de obtener asesinatos. Esto no significa que no sean adecuados para jugadores de alta habilidad.

El proceso de pensamiento detrás de mis construcciones es darle al personaje las herramientas para hacer un trabajo determinado y al mismo tiempo maximizar su armadura y su elección de armas, para que aún puedas mantenerte en una pelea. Estas clases se construyeron principalmente para la invasión, pero también son aptas para la línea de primera línea.

Dividiré esta guía en 3 secciones. Construcciones de servicios públicos, construcciones amigables para principiantes y menciones honoríficas.

Compilaciones de servicios públicos

El ingeniero

Los puntos de compra ganan juegos. Puede construir un punto de compra utilizando una caja de herramientas. Eso es más o menos todo lo que necesitas saber. Los ingenieros también se destacan en los objetivos de refuerzo y los puntos de estrangulamiento importantes. Un balista en el lugar correcto es muy molesto para el equipo enemigo.

El ingeniero es, con mucho, la clase más impactante en defensa.

El carroñero de Spawnpoint

De nuevo, Spawnpoints gane juegos. El proceso de pensamiento detrás de esta construcción es: quiero apoyar a mi equipo con Spawnpoints, pero no quiero ser empujado al papel de ingeniero.

Desea maximizar esta compilación en llevar una caja de herramientas. La mejor manera de hacerlo es una construcción del tesoro. Una construcción del tesoro es una construcción que no usa un arma (o solo un arma muy barata) porque recoges las armas que tus enemigos y compañeros de equipo. De esa manera, puede invertir los puntos que necesitaría para su arma principal en su armadura y ventajas en su lugar.

Usé el beneficio de la sed de sangre en esta variación. Podrías poner estos puntos en la armadura en su lugar.

La pesadilla de los ingenieros (objetivo de empuje)

Como su nombre indica, esta construcción tiene que ver con la destrucción. Estructuras de madera de objetivos o ingenieros hostiles no tienen ninguna posibilidad.

El Waraxe combinado con el beneficio de Wrecker da un daño loco a las estructuras de madera. Además, tiene una bomba de fuego y una bomba de humo para aún más destrucción y negación del área.

Esta construcción realmente te hace sentir como un tren de carga.

El médico

El aspecto principal de esta construcción es la bolsa Medic . Las bolsas médicas permiten que su equipo permanezca en la lucha por más tiempo y vuelva a pelear más rápido. No es tan bueno como los puntos de desove, pero aún es muy agradable tener.

Elegí una lanza como el arma de esta construcción porque la lanza es, en mi opinión, el arma más amigable para principiantes. Puedes elegir cualquier arma que quieras.

El bardo

A quién no le gusta una buena canción para impulsar la moral?

No usar el Lutemod podría resultar en la muerte.

Construcciones amigables para principiantes

Construcción de lanza

La gama de lanzas y la facilidad de uso lo convierten en la mejor arma para principiantes.

Lanza + armadura completa

Lanza y armadura completa para la máxima durabilidad.

Lanza + sed de sangre

La sed de sangre te da una curación completa cuando matas a un oponente (*bajo ciertas condiciones). Me gusta incorporar la sed de sangre en la mayoría de mis compilaciones. Puede que no sea la mejor opción para principiantes, ya que tienes que matar enemigos para que la sede de la sangre tenga algún efecto.

Lanza + esquivar

Agregue el beneficio Dodge para obtener aún más espaciado y la máxima cultura de sal. (Sea consciente de su resistencia aunque)

El Cross Bowman Chad

Fácil

La virgen del arquero

Brillo con la parte virgen. Las verdaderas vírgenes son las personas que se enojan mucho contigo por interpretar a Archer.

Los jugadores de FPS se sentirán como en casa. Hay múltiples formas de jugar a un arquero, esta es solo la construcción que prefiero.

Menciones honoríficas

La construcción del tesoro

Una construcción del tesoro es una construcción que no usa un arma (o solo un arma muy barata) porque recoges las armas que tus enemigos y compañeros de equipo. De esa manera, puede invertir los puntos que necesitaría para su arma principal en su armadura y ventajas en su lugar.

Esta construcción no hizo el corte porque no es realmente una construcción amigable para principiantes. La construcción te obliga a adaptarte constantemente.

Por otro lado: es una gran construcción para probar muchas armas diferentes y aprender los conceptos básicos de cómo maniobrarlas. Es por eso que todavía quería incluir la construcción (y es la mejor construcción del juego en papel, ya que puedes poner todos tus puntos en ventajas y armaduras y aún así recoger las mejores armas del juego.).

El aumento de la variedad de armas hace que esta sea una construcción muy divertida.

La jabalina jedi

Una construcción muy divertida que te permite lanzar 9 jabalinas en el oponente. Manténgase cerca de un cofre de municiones para obtener la máxima eficencia.

Puedes usar la ranura de equipo adicional de la mula para recoger armas.

Idol Showdown - Guía de Coco
Un intento del día 1 de resumir el daño mortal de este dragón....
Warframe - Cómo ganar siempre en Komi (Duviri)
Si bien el Komi AI siempre es 100% preciso, puede explotar algunas de sus reglas para ganar siempre....
Dead Island Definitive Edition - Obtén un arma al principio del juego
Puede obtener la pistola justo después del prólogo antes de que se complete la primera misión....