Guías

Llega mi tren cómo obtener un rescatador experto I logro (tutorial de la línea de tiempo)

Llega mi tren cómo obtener un rescatador experto I logro (tutorial de la línea de tiempo)

Un tutorial de la línea de tiempo para el 'rescatador experto I' logro para 'evacuar a todos los pasajeros en la primera ciudad sobre dificultad experta'.

Guía de logro de rescatador de expertos

Tutorial de la línea de tiempo para el rescatador experto I

Aquí hay un tutorial de la línea de tiempo para el 'rescatador experto I' logro para 'evacuar a todos los pasajeros en la primera ciudad sobre dificultad experta'.

Tenga en cuenta que aprovecho lo que considero una exploit, lo que a su vez hace que la carrera se pesa en microgestión.

00:01

Construya una ruta en sentido antihorario como se muestra, omitiendo la ciudad del noroeste. Compre un tren con la locomotora Pull-1200 Speed-2500 de $ 12500 y 5 de los vagones de pasajeros de $ 2200 de velocidad-25 de peso-25. Colóquelo donde recogerá a los pasajeros de la estación central sin moverse mucho.

00:22

Tan pronto como el tren ha dejado caer su carga (cuando el último '+1875' flota desde el tren), compre y agregue un último vagón de pasajeros. Explotar entrante! Haga clic en el botón Editor de trenes para cerrarlo, luego para abrirlo nuevamente. Mantenga presionada la llave mientras arrastra el tren con el mouse para colocar el tren hacia atrás en la ciudad central.

Arrastrar un tren tira a sus pasajeros, pero un tren EVAC recién vacío no tiene ninguno!

00:47

Cuando tenga el dinero para comenzar un segundo tren, colóquelo justo detrás del primero por encima de la estación central. Expandirlo a medida que entra más dinero. Sigue arrastrando trenes a los pasajeros de la embarcación desde esta estación.

1:59

'Desbloquear locomotoras y vagones de dos niveles de alta velocidad'.

2:11

Haga clic en un tren recién vacío, véndelo y reemplácelo con uno nuevo: 1 $ 12500 Speed-35 Pull-1200 Locomotive y 6 $ 3000 Velocidad-25 Pases-25 vagones de pasajeros.

2:50

Repita con el otro tren.

2:51

Construya una nueva ruta como se muestra, omitiendo la ciudad central. Tendrá que ser en sentido antihorario porque comparte rastrear con la ruta CCW actual.

4:07

Comience a comprar actualizaciones '-10% de la hora de embarque de pasajeros'.

5:29

Creo que los pasajeros dejan de llegar a la estación central ahora. Límpielo con algunos de sus trenes, luego devuélvalos a drenar la estación del Noroeste.

6:45

Tan pronto como el último tren que transporta pasajeros desde el noroeste se ha vaciado, puede comenzar a comprar trenes en lugar de arrastrarlos, o puede eliminar las rutas y reemplazar una de ellas con una ruta en el sentido de las agujas del reloj, porque desea seguir la dirección inversa Ahora que la última estación restante está más cerca del punto de evacuación cuando se dispara de esa manera. El primero es probablemente el más fácil: tienes suficiente dinero para tal vez 5 trenes más ahora, y nada más para gastarlo.

9:30

Éxito! Tedioso éxito explotador, sin duda, así que estaría feliz si alguien se le ocurra una mejor manera para poder eliminar esta guía. AD int: está hecho; Me estoy moviendo.

Cassette Beasts - Encontrar encuentros especiales de pícaros en la naturaleza
Esta es una guía solo aplicable más adelante en el juego una vez que el tablero de la comunidad ha sido desbloqueado. Este es solo el método que uso y...
Bienvenido a Goodland - Guía de conceptos básicos de juego oficial
La información proporcionada en esta guía también está disponible en el juego a través de tutoriales y información sobre herramientas. El propósito de...
Mad Experiments Escape Room - Sala 3 Sugerencias
Advertencia! Puede haber algunos spoilers. Lee tu propio riesgo. Una colección de toques suaves para ayudarlo a resolver la sala 3 de los experimentos...