Guías

Omori - Todos los lugares enemigos y de jefes

Omori - Todos los lugares enemigos y de jefes

Todos los enemigos y jefes que necesitas para llenar los hechos enemigos. Cuidado: hay spoilers para áreas en el juego y jefes.

Contenido

Donde encontrar a todos los enemigos y jefes

Introducción

Si su objetivo es obtener el logro de "enemigos archivados", entonces es importante tener en cuenta que algunos enemigos y jefes son exclusivos de la ruta Hikikomori.

Si es la primera vez que juega, no se preocupe por completar el libro primero intente. Solo disfruta del juego.

Tenga en cuenta que mencionaré la mayoría de las áreas del juego, así como los jefes sin etiquetas de spoiler, así que continúe con su propio riesgo. Si son difíciles de llegar, o algo secretos, enumeraré cómo llegar bajo una etiqueta de spoiler.

Enumeré a los jefes en secciones separadas de los enemigos.

Vasto bosque

Otro mundo

Bosque de pyrefly

NOTA: El área no se puede volver a ingresar una vez que se va.

Para encontrar el área secreta:

Ir a la derecha desde aquí.

Hay un paso a través de los árboles que conduce a otra área.

Una vez que haya llegado al final de dicha área, debe encontrarse en un tocón. Ir a la derecha, a través de los árboles.

Debería poder ingresar por aquí para llegar al área secreta.

Castillo de amor

Oasis de naranja

NOTA: Los conejos de Sprout no aparecen en el mundo Over, por lo que tendrá que encontrarse con otros enemigos y esperar que esté en el encuentro.

Nota importante: un pollo que cae un artículo especial se puede encontrar en el piso 4 y no reaparece si se escapa. Es muy importante que te asegures de matarlo en el primer intento.

Los pollos tienen una velocidad muy alta, por lo que se recomienda que use la porción de Omori o que Kel sea lo suficientemente rápido como para golpearlo primero. Intente luchar contra las gallinas en el piso 3 para asegurarse de que puedas matarlas de manera consistente.

Nota: Creo que estos dos aparecen después de ir de las formas equivocadas en el túnel.

Los siguientes enemigos solo se pueden encontrar en un lugar secreto en oasis de naranja

Para llegar a él, debes ir a la derecha en Oasis de Orange. Deberías encontrar lo que parece un cementerio de pan. Necesitas interactuar con las cuatro piezas de tostada de la parte inferior derecha. Preséntelos de izquierda a derecha. Debe abrir un portal que pueda ingresar. Dirígete desde la entrada y debes encontrar un altar. Encontrarás a los siguientes enemigos de sacrificar ciertos elementos en el altar.

Pozo profundo

Gator Guy: Se puede encontrar en Last Resort.

Nota: ya no se pueden encontrar después de luchar contra el Sr. Mandíbula.

Humphrey

Nota especial: He notado que por alguna razón Worm Bot no figura en los hechos enemigos. No estoy seguro de si cuentan para el logro o no, pero los enumeraré por si acaso.

Montaña de Snowglobe

Snowglobe Mountain es exclusivo de la ruta Hikikomori y se puede acceder el día 4.

Obtiene acceso colocando baterías en el pescado en el iglú en el lago congelado. Obtienes baterías después de hablar con el Capitán Pinkbeard en la casa del Capitán Spaceboy. Después de que el pez termine de cantar, se abrirá la trampilla.

Jefes de la historia

Todos estos son jefes que eventualmente encontrarás progresando a través de la historia. No tienes que preocuparte por salir de tu camino para buscarlos.

Jefe

Jefes opcionales

Después de recuperar su fiesta del señor. Jawsum en el último recurso, regrese a Sprout Mole Village. Pessi estará esperando junto a las puertas del show de Sweetheart con una misión. Si quieres una guía sobre cómo hacer la búsqueda, la incluiré en otra etiqueta de spoiler bajo este. Hacer la búsqueda. Shady Mole ahora aparecerá en el camino hasta el último recurso. Cambia tus almejas por clems y él correrá con tu dinero. En el camino alrededor de la primera cabina de peaje, a la derecha está la base del topo sombreado. Interactuar con él para iniciar la pelea. Cuando ganas, recuperas tus almejas.

Falta una cosa importante de Pessi y le pide que lo encuentre para él. Habla con el topo sombreado (el que tiene el cuchillo a la derecha de Mari) y dice que hablará si lo encuentras A B.mi.D. Ve al fondo a la derecha y habla con el Mole del alcalde y se quejará de que su hijo llegue tarde. Sube la escalera, luego hacia la izquierda y hacia abajo en la siguiente escalera que baja. Habla con el lunar deportivo frente al aro de baloncesto y él pedirá tofu. Dale tofu y te dará una gran aire. Baja por la escalera justo al lado de Sport Mole y usa la Airhorn para despertar al hijo del alcalde. El tomará el B.mi.D. Y ve al Mole de alcalde. Después de hablar con el Mole de alcalde, él te dará el B.mi.D. Cuando das el B.mi.D. Al turbio sombreado, dice que vio a Rosa atravesando los bolsillos de Pessi. Ir a la casa de Rosa y confrontarla. Ella se niega a cooperar y patea. Habla con el tibio sombreado de nuevo y él te dará chantaje. Vuelve a Rosa y ella te dará la cosa de Pessi. Vuelve a Pessi y complete la búsqueda.

Se accede a un peinado sacrificando el lunar real en el altar. Entrar en el altar te hará pasar.

Jefes exclusivos de Hikikomori

Todos estos se encuentran el día 4.

Para reaccionar a Humphrey el día 4, regrese al último recurso y hable con el Sr. Mandíbula. Te dará un gran cheque. Vuelve a Humphrey y dale al cheque. Ahora se le permite volver a Humphrey.

W.I.PAG.

Idol Showdown - Guía de Coco
Un intento del día 1 de resumir el daño mortal de este dragón....
Bloqueado en mente - Guía de sugerencias suave para el nivel 2 The Medical Room
Esta es una guía para ayudarlo a resolver los rompecabezas de la segunda cámara de bloqueo en mente (en lugar de usar el sistema incorporado para darl...
Warframe - Guía de ruta de acero de Duviri (solo)
Esta guía será para ejecutar la paradoja de duviri en solitario en la ruta de acero. Una nota rápida antes de comenzar a leer esta guía es que .....