Guías

Omori - Cómo derrotar al jefe opcional más duro de Omori

Omori - Cómo derrotar al jefe opcional más duro de Omori

Advertencia de spoiler básicamente para todo el juego aquí. Si necesita esta guía, probablemente lo haya visto todo y necesite ayuda con el jefe final. Aquí contiene una estrategia junto con accesorios y una lista directa de cosas que hacer para preparar. El jefe más duro del juego requerirá mucha preparación, pero si haces estas cosas, puedes hacer que la pelea sea bastante fácil y directa.

Contenido

Guía para derrotar al jefe opcional más duro de Omori

Cosas a tener en cuenta

Para tener un momento fácil no solo superar a perfectheart, sino que incluso obtener el mejor equipo para hacerlo, debes hacer dos cosas.

Paso 1 - Obtener el equipo de Basil

Primero, habla con Basil. Obtendrás un logro y la corona de flores. La corona de flores es un excelente accesorio, y es el que terminé usando para hero para el resto de mi juego, incluida la batalla de perfectheart.

En segundo lugar, diríjase a la casa de Basilio y obtenga todas las sandías azules para obtener varios accesorios de horquilla. Todos estos son buenos y usan lo que sienta que se adapta a cada miembro de su grupo. Sin embargo, diré, siempre le dé a Omori las mejores estadísticas que puedas, como si caiga, ese es un juego instantáneo. No confíes demasiado en su mecánico de regreso.

Algunos de estos serán buenos para perfectheart, pero de lo contrario son buenos para la lista de verificación que querrás pasar para prepararte bien para el jefe.

Paso 2 - Dirígete a Snowglobe Mountain

Lo primero es lo primero, para luchar contra este jefe, debes estar en el día 4 de la ruta Hikikomori, y debes ir a Snowglobe Mountain, y obtener el ablandador, desbloqueando el movimiento para héroe para Hero. Este es más o menos el único movimiento ofensivo que el héroe puede aprender, pero es extremadamente bueno para esta batalla, ya que reducirá la defensa del enemigo, un factor clave para derrotar a Perfectheart. También necesitarás dos llaves de Hangman desde aquí.

Para llegar a Snowglobe Mountain, dirígete a Capt. La habitación de Spaceboy, hable con Pinkbeard, recoge las baterías, ve al área nevada del otro mundo, ve al iglú y pon las baterías en el pescado, luego atraviesa la puerta de la trampa que abre. Agarra la llave G mientras estás aquí.

Una vez que sales del iglú, estás en un lugar nevado vacío. Un poco hacia la parte superior derecha del iglú, encontrarás la clave Y. Cíñete a los árboles y corre por esa área general, y estarás bien. Puedes ir mucho más hacia la parte superior de la derecha, pero hay muchos menos árboles para mantenerte orientado, y no es todo el camino de todos modos de todos modos. Solo llega a un borde del mapa una vez que encuentres la llave Y, y estás en la montaña!

Haga una vuelta alrededor de la montaña después de cada escalera para obtener entradas de hechos enemigos mientras está aquí, además de encontrar los artículos. Sin embargo, lo único que recomiendo encarecidamente para esta batalla es el ablandamiento, pero obviamente, si esta es tu primera vez a través de la ruta, explora la montaña y llega a la cima!

Paso 3 - Obtenga los movimientos exclusivos de Omori

Recuerda ese largo puente que cruzaste en un pozo profundo que condujo al área realmente genial y finalmente a Humphrey? Hay un montón de teletransportadores y cuevas, y asegúrese de agotar todas las opciones, aparte del camino real hacia Humphrey, ya que contienen partituras que debe recoger para acceder a un área secreta en el juego que será extremadamente útil en el Lucha contra el corazón.

Una vez que coleccione toda la partitura, que realmente no es tan difícil, dirígete al pueblo de Sproutmole y atraviesa el hoyo en el escenario de Sweetheart, de regreso a la biblioteca perdida.

Si no lo has hecho, lee cada libro. Debes hacerlo para desbloquear una puerta en la parte inferior izquierda del área, lo que lleva a 3 batallas de jefes. Estos no son difíciles en absoluto. Batirlos, obtener el logro reprimido junto con obtener movimientos que desmoronan al enemigo para Omori. El más útil para la pelea de perfectheart es definitivamente lisiado, debido a la velocidad de debuff que induce en los enemigos, pero el vértigo será importante muy en breve.

Paso 4 - The Abyss y Abbi

Dirígete al pozo profundo y dirígete hasta la izquierda. Conocerás a un autoestopista muy descaradamente sombreado que pueda llevarte al abismo. Una vez que hayas hecho todo lo que quieras hacer, tenga accesorios de albahaca, se hiciera Snowglobe Mountain, todo eso, dirígete allí.

Aquí es donde está la tecla Z. Suponiendo que la clave Z es la última clave requerida, la entrada real al Abismo se abrirá frente a usted, ahorrándole algo de tiempo y esfuerzo hasta Snowglobe Mountain y luego regresará hasta el camino de regreso.

Ahora todo lo que tienes que hacer es dirigirte a través de escaleras tanto como sea posible. Eventualmente encontrarás un individuo extraño llamado Abbi, un jefe que tendrás que derrotar para obtener el mejor equipo en el juego.

Abbi se enojará a sí misma y a sus tentáculos, así que infligirá a tu grupo con feliz vía confeti o espíritu de equipo con Aubrey. También puede flexionar sus nuevos movimientos con Omori aquí, ya que son un gran lugar para hacerlo. Vértigo y Cripple son probablemente tus mejores apuestas para esta pelea, pero una vez que los golpeas con esos movimientos al menos una o dos veces, adelante y usa las manos rojas una y otra vez sobre Abbi, ya que es la única con la que tienes que derrotar Termina al jefe.

Ahora, lo más importante de todo: ahorrarla. Esto te brinda la oportunidad de encontrar el mejor equipo del juego, y las mejores armas de cada personaje, con mucho, con el arma de Hero como una necesidad para la pelea.

Paso 5 - Obtenga los accesorios de Abbi y cuáles usar?

Abbi está siendo lo suficientemente amable como para darle los mejores accesorios a cambio de ahorrar su vida. Todo el trato, eh?

La ubicación de los tentáculos

Puedes mezclar y combinar accesorios, pero sus mejores armas son 100% sus mejores armas. Usalos, usalos a ellos.

Paso 6 - Aumentos de estadísticas permanentes!

Honestamente? Estos no son tan importantes, con la excepción de uno.

Berly tiene una misión secundaria donde tienes que encontrar su pelota perdida. Encuéntralo para ella. Después de eso, ella enseñará a Aubrey Headbutt, así como elevará su jugo de base máxima por 50. Increíble, especialmente para el juego temprano, pero no importa demasiado para la pelea de corazón.

Kel es el segundo que puedes obtener, y es el más importante para el corazón de perfectas. En la oficina de Jawsum, dirígete por el agujero en forma de pluto en la pared y habla con Plutón. Goleará la basura de Kel y le dará 50 corazones máximos adicionales. Esto es un gran problema, porque de lo contrario Kel tiene una falta notablemente HP en comparación con sus amigos, y probablemente sea su segundo miembro del partido más importante en esta batalla que no sea Omori.

En el primer piso de Last Resort, puede encontrar una de esas elegantes salas de contraseñas. Dirígete allí y golpea a ese esqueleto en la cara para un ataque extra contra el héroe. No es la mayor oferta, pero puede ayudarlo a acelerar la primera fase de PerfecTheart aún más rápido.

Finalmente, Omori puede hablar con el árbol de coral en el pozo más profundo en su camino a Humphrey. Si come la fruta que se ve algo familiar, puede obtener un pequeño impulso permanente de estadísticas a Omori. Sinceramente, ni siquiera puedo recordar si tengo esto o no, pero definitivamente puedes vivir sin él, pero si puedes obtenerlo, probablemente valga la pena, dado que Omori es el DPS de tu equipo, así como el miembro más importante para la supervivencia.

Paso 7: muele algo de efectivo para muchos artículos y juguetes curativos (súper útiles!)

Dirígete hacia el pozo profundo y encuentra la granja SeaCow. Habla con el señor. Agricultor si no lo has hecho antes, y luego mata a algunos botines! Te conseguirán un dinero bastante decente, pero dirígete y hablan con el agricultor de vacas por aún más dinero! También recibiste una restauración completa de salud y jugo allí, similar a los bocadillos de Mari en un picnic.

Reúna alrededor de 25k-50k y diríjase a Humphrey. Si aún no lo has despertado de alguna manera, ve a verificar el señor. Jawsum para obtener el elemento de cheque grande o lo que sea, luego regresa a Humphrey y dale a él.

Una vez dentro, sube al bote y ve a la izquierda, de regreso a la sala de bombas. Luego, dirígete por el tubo a tu izquierda, el que estaba en construcción la última vez. Esto lleva a la habitación del jefe Rush. Siéntase libre de hacerlo, pero solo sepa que necesitará gastar algunas almejas para los artículos que necesitará para asumirlo.

El comerciante del buzón en esta área vende muchas cosas, pero estamos más interesados ​​en el pollo entero, el batido de melón, al menos 3 de cada artículo que altere la emoción con la excepción de los dandelions, y tal vez algunas grandes bandas de goma mientras estés allí.

Todo el batido de pollo y melón tendrá sus curaciones para ser mucho más altas de lo que afirman gracias al arma única del héroe que obtuviste de Abbi, curando tu salud y jugo al usar mucho. El pollo entero básicamente se convierte en pizza entera, mientras que la pizza entera se convierte prácticamente en una curación completa en esta lucha por toda la fiesta. Melon Smoothie también curará a tu fiesta durante aproximadamente 120 jugo.

No usarás curaciones de un solo objetivo durante esta batalla, así que no te molestes con las hamburguesas con queso, el jugo de naranja, etc. Quieres curaciones de partidos completos para esta pelea, incluso si estás usando curaciones con solo una persona lesionada o jugo restaura si solo omori lo necesita, porque confía en mí, lo necesitará.

Los elementos que alteran la emoción serán importantes para la fase 1, ya que desea hacer el mayor daño posible para salir lo más rápido posible. Serás el turno de cochiga de aire 1 con Kel.

Sin embargo, hay un elemento más que te cambiará el juego. Eso es ... los gatos! Regresa al patio de recreo y recoge un poco de tierra barata. Confía en mí, querrás comprar algunos de estos. 3-5 debería ser más que suficiente, pero no está de más de volverse loco con él. La razón por la que estos elementos son tan buenos es por la velocidad debuff, no por su daño. Al comienzo de la segunda fase, puedes hacer que Kel use algunos gatos para reducir la perfección lo suficiente como para que Omori pueda moverse y usar Cripple, lo que permitirá que Aubrey y Hero sean más rápidos que ella y use dos curaciones de equipo. Los Jacks estadísticamente no hacen mucho, pero hacen lo suficiente para cambiar instantáneamente la marea de la batalla a tu favor desde el primer momento.

Si realmente quieres exagerar, puedes dirigirte al área nevada del otro mundo y comprar algunas mostradoras de nieve para una buena parte de las almejas, pero simplemente subiendo a Snowglobe Mountain y obteniendo los melones verdes, puedes obtener muchos boletos para conos gratis. Estos también te ayudarán mucho durante la pelea, especialmente Omori.

Paso 8 - Ate los cabos sueltos

PerfecTheart es lo que deberías guardar para el final, realmente. Quiero comisionar estatuas de ese gator en el último recurso 4F? Quiero ir a pelear contra Plutón y la tierra? ¿Realmente llegaste a la cima de Snowglobe Mountain?? ¿Trataste con Roboheart y Mutantheart Mutanthear??

Haz todo lo que necesitas hacer antes de perfectheart. El juego no termina después de que la vences, pero ella es el desafío final que el juego tiene para ofrecer, por lo que en realidad solo es apropiado.

Preparando su conjunto de movimientos y equipos

Entonces, deberías estar listo para la pelea ahora! Dirígete al piso inferior de Humphrey, de vuelta donde luchaste contra las chicas de calamares, y encontrarás perfectheart.

Ahora, ¿qué solía golpearla y por qué?

Los dos movimientos que realmente importan son las manos lisianas y rojas.

Use el giro 1 de Cripla para ahorrar mucho dolor. Con mi configuración, después de usar eso, Perfectheart fue la última persona en moverse. La única vez que querrá usar a Cripple nuevamente es al comienzo de la Fase 2, ya que Kel necesitará ayuda para la velocidad de perfectheart que se mueve por última vez. Al comienzo de la Fase 2, puedes hacer que Kel use algunos gatos, Omori usa Cripple, y luego Aubrey y Hero deberían poder curar a la fiesta hasta completo usando TeamHeals.

El cuchillo rojo es superior a su cuchillo predeterminado, y realmente no tiene opción sobre si puede usarlo o no. La máscara de coos es un impulso para básicamente todas las estadísticas, y parece ser uno de los elementos de impulso de estadísticas más grandes del juego. Como tal, pertenece a Omori.

Los dos movimientos que realmente importan son una paliza y el poder golpe.

Power Hit es tu movimiento de referencia con Aubrey, ya que reducirá la defensa de PerfecTheart en la Fase 1 para que puedas empujarlo lo más rápido posible.

Combinado con el ablandamiento del héroe, y hará que Omori publique números devastadores. Una vez que no puede bajar, puedes usar Beatdown para ser un DPS secundario. Sin embargo, siempre debes priorizar la curación sobre hacer daño con Aubrey durante esta batalla, ya que Omori es más que capaz como el único DPS. Como tal, Aubrey es un sub-DPS, pero principalmente admite el personaje para esta pelea, usando elementos y golpe de poder para ayudar al equipo.

El bate de béisbol no necesita introducción como el mejor arma de Aubrey. Bastante reverencia, por otro lado, es útil para los corazones y la defensa adicionales, el ataque es una ventaja en todo.

El único movimiento que importa es hacer cosquillas.

Golden Retriever en forma humana, Kel hace su aparición destacada como el MVP secundario en este equipo. Tickle es un movimiento fuerte que hará que Omori publique números aún más grandes, así como cualquier otra persona que ataque, pero no es lo suficientemente importante como para usar desde la puerta. Con su estadística de velocidad actual en la imagen, es capaz de superar la fase de perfectheartheart con la estrategia utilizada fácilmente, junto con su uso de gatos para ralentizar la fase de perfectheart para que Omori pueda paralizarla. También podrías ejecutar honestamente Ricochet, pero recomendaría mantener a Kel como un personaje orientado al apoyo para esta pelea debido a su velocidad masiva. Siempre sentí que Kel era un miembro del partido altamente subestimado incluso antes de sus aficionados, y en esta pelea es una pieza absolutamente integral del engranaje que es la diferencia entre la victoria y la derrota. Una vez más, Tickle solo debe usarse cuando el corazón se mueve por duración y todos son curados o pueden ser curados por Aubrey y Hero.

El baloncesto se explica por sí mismo. Sin embargo, con el pelo de cabello de rosa, es otro accesorio de todas las estadísticas y funciona muy bien en Kel.

Hero en realidad tiene un montón de grandes movimientos para esta pelea, pero siempre trae enderalización. Los buenos movimientos serían la comida rápida, el tiempo de bocadillo, la ayuda de Gator y la sonrisa, pero no son importantes, ya que tomé estas capturas de pantalla después de la victoria.

Hero ya es el ángel de tu equipo al poder sanar, pero con su arma de firma que aumenta el poder de los bocadillos, esta pelea se vuelve significativamente más fácil debido a cuánto puedes restaurar en un solo turno. No está impulsado para él usando bocadillos, está impulsado para todos usando bocadillos.

De todos modos, el uso principal de Hero será como el último movimiento de tu turno, para que pueda curar los corazones o reponer el jugo. Aparte de eso, puede ayudar a Aubrey a debufar la defensa de PerfecTheart usando ablandamiento, mientras hace un daño bastante decente a sí mismo.

Usé Flower Crown on Hero para los corazones de bonificación de +100 y el jugo de +25. El tiempo de bocadillo no es el movimiento más importante para usar, pero si eras más paranoico como yo, usé el tiempo de bocadillo varias veces para tratar de preservar los artículos. Sin embargo, el HP Buff es realmente la razón principal por la cual, como Hero nunca está destinado a ser un traficante de daños, sino solo un personaje de apoyo. Es probable que uses todas las curaciones de los miembros como él.

La estrategia

Un tema general de esta pelea es mantener a Omori viva y alimentada a las manos rojas de spam. Honestamente, la mayoría de las cosas en este juego una vez que desbloquea ese movimiento se trata de eso.

Fase 1? Use el juguete de la bocina de aire con Kel, paraliza con Omori y luego golpee y ablande la potencia. La fase 1 es una carrera DPS. Haz lo que tienes que hacer para mantener tu partido curado, pero debufar su defensa y usar las manos rojas es la prioridad. Esto no debería ser demasiado difícil.

Ella puede usar un movimiento que haga de todos una emoción, mientras se hace la emoción que es fuerte contra él. Puede contrarrestar esto con Kel usando un elemento de emoción de fiesta completa, poniéndose de nuevo en una posición ventajosa en un solo elemento.

La masticé extremadamente rápido con esta configuración. Una vez que ella dice que es hora de comenzar a intentarlo, ahora ha ingresado a la Fase 2. En cada turno, te golpeará con un movimiento de daño extremadamente alto que también aleatoriza las emociones. En la Fase 2, el único que puede rivalizar su velocidad es Kel, que es nuevamente, por qué compramos Jacks. Golpearla con algunos gatos cuando tu equipo puede sobrevivir a un ataque, luego haz que Omori use a Cripple para un debuff de velocidad mucho más significativo en PerfecTheart. Una vez que la dura la última, lo que realmente solo debería tomar un gato y un lisiado, solo mantenga a todos vivos y omori juzgados.

No te molestes con las emociones, ya que cambian al final de cada turno. Todos también deberían estar bien, con la excepción de Kel a menos que obtengas ese +50 corazones de Plutón en el último recurso. Sobrevivió a un ataque a la fase 2 con 9 corazones mientras estaba furioso, si la memoria me sirve correctamente. Buen trabajo, Kel! Si todos pueden ser curados para Max ese turno, no tenga miedo de usar Power Hit With Aubrey o ablandar con Hero, o incluso una gran banda de goma con Kel. Una vez que se mueve por última vez, ya no es realmente un problema, y ​​reducir su ataque no es importante si solo está golpeando a todos una vez por turno y todos pueden sobrevivir y sanar gracias a los artículos que obtuvimos de una rutina rápida.

En este punto del juego, tuve 8 sno-conten, que son solo restauraciones completas además de las estadísticas para esa pelea. Haz que Kel le dé a Omori uno, cuanto antes, mejor cuando lo necesite, e incluso considere tratar a Kel a uno mismo debido a que sus ya altas velocidades pueden superar el perfect a tanto del equipo. A decir verdad, podrías ir a exagerar y hacer que le dé uno a todos.

Me imagino que la disminución del ataque también ayudaría un poco para la fase 2 para tener más flexibilidad por turno, pero nunca tuve problemas una vez durante la fase 2, realmente. Solo enjuague y repita, y no tenga miedo de sanar mucho más de lo que realmente puede necesitar sobrevivir al próximo ataque AoE.

El salvaje ocho - hombre vs. Archivo de guardado de logro salvaje
Salvo por el logro hombre vs. Salvaje (sobrevivir hasta el día 200)....
Bombergrounds Reborn - Introducción a Pinja / The Ultimate Sheep Herder
Al escribir, soy el jugador de Pinja #1 en los Estados Unidos y #10 en general. La siguiente será una breve guía sobre lo que necesita saber .....
Shadows of Doubt - Guía de combate
Sobrevivir a las calles malas de su sombría ciudad cibernética!...