Guías

Parkasaurus consejos y trucos útiles

Parkasaurus consejos y trucos útiles

Esta es una guía para todo uso que contiene información para ayudar a los jugadores de todos los tipos de misión!

Contenido

Consejos y trucos

Usar la ciencia como su moneda principal

En Parkasaurus, hay 3 tipos de moneda: dinero, corazones y ciencia.

El dinero se explica por sí mismo, pero viene con el enganche de que solo se recolecta y se agrega a su saldo utilizable al final del día, por lo que no es tan confiable al comenzar un nuevo zoológico.

Los corazones provienen de animales que tienen una calificación mínima de felicidad y se recolectan al comienzo de cada nuevo día. Los corazones se utilizan para investigar el árbol del corazón, que son actualizaciones para exhibiciones que incluyen cercas, follaje, juguetes y alimentadores. Igual que el dinero, esta no es la mejor moneda para confiar al comenzar.

La ciencia se genera a partir de científicos que están investigando en una variedad de edificios en su parque, que incluyen los lugares de construcción y presentación de la ciencia. También puede generar algunos más adelante colocando arcos científicos para que los invitados también agregan a este total.

Todas estas 3 monedas se pueden intercambiar por cualquiera de las otras utilizando el banco, ubicado en la pestaña de la ciudad en la esquina superior izquierda de la pantalla. Debido a que podemos hacer estos intercambios, la ciencia es la moneda generada más fácil para confiar, ya que no tiene que esperar hasta el final del día o el comienzo del día siguiente para usarla, y puede cambiarla de inmediato en lotes tan pronto Como se genera.

Teniendo en cuenta este consejo, luego veremos algunas formas importantes de impulsar no solo la ciencia, sino también a sus otros empleados, así como a los edificios de su parque para lograr el máximo potencial.

Experiencia del personal

Dado que ahora sabemos que la ciencia es la moneda principal en la que confiar, debemos aumentarla para obtener lo más posible para investigar y comprar actualizaciones de manera eficiente, así como contenido para nuestros parques. La mejor manera de hacer esto es contratar 1 extra de cada tipo de empleado, y siempre hacer que capaciten en el edificio de empleados. Desea desbloquear este edificio lo antes posible, y para comenzar, capacitará a los científicos.

Una buena regla que me gusta seguir es capacitar a cada miembro del personal para que estén 3-4 niveles por encima de lo que están trabajando activamente en otras partes del zoológico, luego retirarlos del edificio y colocar a los más bajos para entrenar hasta También están entonces varios niveles por delante. Básicamente, siempre quieres ser personal de capacitación. Cuando obtiene la construcción del empleado por primera vez, puede capacitar solo a un miembro del personal, pero este número aumenta a medida que actualiza el edificio, que es algo de lo que hablaré en la siguiente sección.

Para asignar puntos de habilidad del personal, puede hacer clic en la esquina inferior izquierda o en la pantalla, donde hay un botón que dice "Vista del personal" cuando se desplaza sobre ella. Alternativamente, puede acceder a esto yendo a la pantalla de descripción general del parque donde contrata personal. Personalmente, he encontrado las mejores categorías para gastar puntos de habilidad son la velocidad y la habilidad, aunque las otras categorías están más orientadas alrededor de las excavaciones. La velocidad es lo rápido que hacen algo, y la habilidad es lo bien que lo hacen. Queremos ambos muy altos para hacerlos lo más eficientes posible, ya que el personal de nivel superior produce mejores resultados, y en el caso de los científicos asignados a la construcción o presentaciones de ciencias, más ciencia para gastar.

Actualizaciones de edificios

Ahora que hemos hablado un poco sobre la ciencia y el personal de EXP, a continuación tenemos que mirar las actualizaciones del edificio. Las actualizaciones de la construcción provienen de investigar talentos en el árbol científico, y debe usar dinero para comprarlos una vez que estén listos. Cambiaremos algo de ciencia por dinero para hacer esto. Recomiendo siempre actualizar siempre lo siguiente a medida que desbloquea las actualizaciones:

Prioridad:

Importante:

Cualquier otra actualización siempre es una buena idea, pero las mencionadas anteriormente tienen prioridad. Además de las actualizaciones de edificios, también hay actualizaciones de elementos que afectan los artículos vendidos por sus edificios. Los que tomarán nota aquí son el polvo mágico en el edificio del globo, lo que reduce la intrusión de los invitados, y luego los niveles de pasteles de embudo y alimentos similares: siempre elija los más nuevos que desbloquee, ya que ofrecerán más bonificaciones. Puedes ver cada bono individual flotando sobre ella en el árbol científico.

El árbol de piezas de la nave cohete

Cada misión de campaña que realice, ganará un mínimo de 3 piezas de buques de cohetes siempre que haya completado todos los requisitos para esa misión. Puede ganar una cuarta parte "extra" completando la misión dentro de un cierto período de tiempo, lo que puede ser difícil como un nuevo jugador.

Puede gastar estas piezas de envío de cohetes en la pantalla donde selecciona su modo de juego para desbloquear bonificaciones que son útiles para usted en misiones (ejemplo, mayor velocidad de movimiento de los invitados por la noche, dinero extra gastado por los invitados por la noche). Elija los que suenan mejor para usted, pero tenga en cuenta que no puede restablecerlos (corrígeme si estoy equivocado al respecto). Debes ganar lo suficiente jugando todas las misiones para desbloquear todo el árbol eventualmente, por lo que elegir algo "no óptimo" no significa que no tengas suerte a largo plazo.

Iluminación de cadena

Algo que tuve dificultades para averiguarlo era cómo colocar adecuadamente y colgar la iluminación de la cadena en mis parques: en mi primera misión no tutorial, había investigado este desbloqueo y, sin embargo, cada vez que lo coloqué, estaba hundido en el suelo. Algunas investigaciones de Google explicaron la forma correcta de hacerlo, que resumiré a continuación.

Para colocar luces de cadena, necesita algo para que se conecte. Puede usar cualquier tipo de luz de poste, o incluso un poste liso, así como conectarlo entre los techos de los edificios directamente. Desea colocarlo sobre la conexión inicial en la parte superior del poste hasta que vea lo que parece una forma de estrella verde puntiaguda, y desea alinear el centro de esto donde desea que se cuele la luz. Luego, hará lo mismo para el otro lado a la que se conecta. Planeo tomar una captura de pantalla para insertar en esta sección de la guía más tarde.

Pasarelas elevadas

Esta es otra característica que estaba emocionado de probar una vez que los desbloqueé la primera vez: las coloqué en exhibiciones, pero estaba confundido sobre por qué los invitados no los usaban y, lo que es más importante, sin mirar las exhibiciones. Nuevamente me volví a Google, y descubrí que las pasarelas en realidad no cuentan como ubicaciones de visualización. Entonces, dicho esto, si desea usarlos, debe incorporarlos a su parque como una forma de conseguir lugares, para darles a los huéspedes un propósito al usarlos. Recuerde que necesita una escalera de entrada y salida para estos.

La importancia de los sombreros

Una gran característica de este juego son los dinosaurios con lindos sombreros, y es muy importante! Los sombreros tienen bonos para atraerlos, lo que a su vez eleva sus calificaciones y atrae a más invitados. Además del mayor atractivo, los sombreros a menudo tienen bonos tanto para los dinosaurios como para el personal. Hay un requisito mínimo de edad/nivel para que los sombreros se usen, pero úselos al menos en sus dinosaurios lo antes posible. Algunas características importantes a tener en cuenta incluyen:

Cambio de sexo: Digamos, por ejemplo, has eclosionado 2 huevos de dinosaurios, y ambos resultaron ser hombres. Esta especie de dino requiere una pareja para la felicidad. Puedes poner un sombrero que tenga "+cambio de sexo" en él en uno de los dinosaurios, y luego contará como el género opuesto y aumentará la felicidad de ambos Dino.

Cambios de bioma o mayor atractivo: Siempre son geniales a tener en cuenta al aumentar el atractivo general de una exhibición.

Usos de herramienta/excavación: Estos son excelentes para ponerse científicos porque puedes obtener bonos de excavación extendidos.

Estos son mis 3 mejores. También puede flotar sobre sombreros en la tienda de sombrero (ubicado en la pantalla de la ciudad), y le dirá cuál es el bono de ese sombrero. Siempre quieres ir con los más importantes para tus dinosaurios. Puedes tratar de obtener sombreros raros que no sean comprensables usando sombreros ya propiedad en la pantalla del huevo y "apostarlos" para tratar de que se transformen en el sombrero raro. Los sombreros raros proporcionan varios cientos de atractivo, por lo que son muy deseables para tener.

Uso de temas para maximizar la apelación de exhibición

Es posible que haya notado cuando crea una exhibición y está mirando su panel de información que hay una sección para "Tema."Seleccionar cada uno en el cuadro desplegable y leer sus requisitos le permitirá saber lo que debe hacer para cumplir con ese tema. El artículo final necesario siempre se compra por dinero del panel de artículos de exhibición (aquí es donde compra alimentadores, juguetes, etc.), y estos artículos cuestan 50,000 cada uno. Debido al alto costo, deberá convertir la ciencia que está generando en dinero para obtenerlos sin esperar un tiempo absurdamente largo. Los artículos deben ser bastante autoexplicados, pero planeo incluir una breve descripción de cada uno más adelante.

Una vez que se complete un tema en la exhibición, esa exhibición tendrá bonos para que no solo aumenten su atractivo, sino que también brinden salud, seguridad, visual y otros bonos a sus habitantes. También obtendrá un logro para cada tema completado cuando sea la primera vez que lo complete. Idealmente, desea tener todas las exhibiciones en su parque que contengan un tema para impulsar el atractivo y la felicidad.

Actualice su contenido de exhibición regularmente

Como sugiere el título de esta sección, desea actualizar el contenido de cada exhibición regularmente, o tan pronto como los desbloquee en el corazón la mayor parte del tiempo. Cuando comience por primera vez, tendrá opciones limitadas, y más follaje, enriquecimiento, alimentadores y refugios están disponibles con más avances en los árboles del corazón. Siempre actualice a los elementos "Nivel 2"; No tiene que eliminar todos los elementos de nivel 1, pero mezcle el nivel 2 hasta que el medidor de realismo en la parte inferior del panel de información de exhibición sea 100%. En los alimentadores/enriquecimiento/refugios, elija las que con la mayoría de las flechas verdes en sus paneles de información, ya que estos proporcionan la mayoría de las bonificaciones. Los artículos de nivel más alto conducen a animales más felices y saludables, lo que conduce a una calificación más alta y menos costos gastados en general.

Star Wars Jedi Survivor - Cómo omitir la introducción
Esta guía explica cómo puedes omitir la introducción....
Cassette Beasts - Encontrar encuentros especiales de pícaros en la naturaleza
Esta es una guía solo aplicable más adelante en el juego una vez que el tablero de la comunidad ha sido desbloqueado. Este es solo el método que uso y...
Warframe los mejores enlaces y configuraciones para el juego de controladores de fluidos
Esta guía detalla mis enlaces de clave personalizados y mis configuraciones en el juego para permitir la experiencia más fluida y cómoda en el control...