Guías

Pueblo Playground - Cómo hacer pistolas de ráfaga

Pueblo Playground - Cómo hacer pistolas de ráfaga

Un tutorial para hacer tres armas de explosión redonda.

Contenido

Paso 1: Detección

Elige un arma. Las armas más grandes e inmovables funcionan mejor, como las torretas. Luego, obtenga 3 láseres y detectores. Cambiarles el tamaño o mantenerlos del mismo tamaño. Para este, los escalé para que pudieran caber detrás del arma.

Paso 2: hacer retrasos

Cualquier artículo pequeño debería funcionar, sin embargo, no he confirmado esto. Los retrasos deben ordenar los disparos en lugar de hacer que todos se disparen al mismo tiempo. Usé armas+ uñas para estos.

Para el primer disparo, el detector debe conectarse directamente al arma. Después de eso, agregue un retraso hasta que obtenga la cantidad de ráfagas que desee. (Consulte la imagen, soy malo para describir las cosas.)

Paso 3: cables

Aquí se vuelve un poco más difícil. Conecte los cables de activación de los detectores a los retrasos o al arma.

Para retrasos, conecte el detector al retraso y ((si hay otro), conéctese al siguiente, luego el arma. Si no, conecte el detector directamente al arma.

Paso 4: repetidor

Esta es una adición simple y a veces inútil. Si está utilizando una palanca, no ignore esto.

Esta es una conexión simple del arma de regreso a los láser. Cuando la pistola se activa, esto deshabilitará el láser que acaba de disparar.

Como ejemplo, el láser inferior se activa primero. Cuando hace fuego al arma, el arma desactivará el láser. Esto significa que no tiene que presionar al activador dos veces para disparar después del primer disparo.

Paso 5: activador

Esto es cualquier cosa que se use para activar el arma. Simplemente conecte esto a los láser. No es muy difícil.

Asuntos

Labyrinth de Zangetsu - dolencia de estado
Hay voces que la visualización de ícono de la dolencia de estado es difícil de entender, y dado que no hay una página de explicación en .....
Terra nil - Consejos sobre cada mapa
Consejo simple sobre cómo abordar cada mapa....
Wildfrost - Guía de finalización verdadera
Pequeña guía cómo lograr el final verdadero en 5 pasos. Puede ser difícil, pero después de un par de intentos lo entiendes....