Guías

Phoenix Point Year One Edition - Guía de facción integral

Phoenix Point Year One Edition - Guía de facción integral

Una guía completa de lo que cada facción le ofrece, cómo cortejarlos y por qué atacarlos es una mala idea.

Contenido

Guía de facciones

Introducción

Cada una de las tres facciones del juego tiene tres niveles principales de amistad para que trabajes.

Cuando llegas a la primera base con una facción, revelan todos sus refugios; Cuando llega a la segunda base, le dan toda la tecnología que han investigado (instantáneamente), y cuando alcanza la tercera base, le permiten investigar sus nuevos proyectos de investigación con ellos (no instantáneamente), para apresurarlos al final del juego.

Los dos obstáculos principales que nos importa son llegar a la primera base con todas las facciones y llegar a la segunda base con las facciones que más complementa su estilo de juego.

La razón por la que llegar a la primera base con todas las facciones es tan importante es cuatro veces:

Descubrir todos los refugios requiere mucho trabajo de la exploración, ya que siempre sabe que cualquier ubicación nueva que explore será algo más que un refugio.

La adquisición de todos estos puntos de viaje hace que sea mucho más fácil viajar por el mapa mundial, lo que debe hacer mientras sigue el sendero que Randolph Symes en todo el continente y eventualmente hasta el Ártico. Una cosa a tener en cuenta es que si su ruta de vuelo le hace parar en un refugio que tiene un pequeño signo de interrogación azul al lado, ve directamente a ese refugio y detente. El temporizador se detiene cuando su avión lo hace, por lo que no se pierde tiempo y, a veces, deja de ser manualmente en un refugio (por primera vez) activa un evento que puede darle más recursos y representantes de la facción.

Los nuevos reclutas, mientras se puede adquirir desde la ventana de reclutamiento, vienen pre-equipados (con armas y armaduras fuera de la dificultad del héroe, y la armadura fuera de la leyenda) cuando se reclutan de los paraísos, permitiéndole ahorrar tiempo y recursos en la construcción de nuevos kit, mientras que también te brinda un equipo mucho mejor para usar que el kit de Phoenix inicial.

Por último, y lo más importante, desea tener un avión, vacío, volando lo más rápido posible todo el juego intercambiando tantos recursos como pueda con estos refugios. Es una forma rápida, fácil y libre de riesgos de generar recursos, ya que los refugios siempre intercambian más unidades por menos ... La tecnología cotiza 10 por 2 y 2 por 12 de alimentos o materiales, mientras que los materiales se negocian 4 por 6 con alimentos, de una manera u otra (en promedio, los refugios individuales pueden variar. Lo importante es que el comercio genera ganancias).

Para explicar el próximo obstáculo, tendremos que ser específicos. Empecemos con.

Los discípulos de ANU: la facción de comida mutante cuerpo a cuerpo

ANU le brinda algunos beneficios mucho mejores que las otras facciones.

Para empezar, llegar a la segunda base con ellos le brinda la capacidad de crear su propia comida, tanto desde instalaciones de producción de alimentos en sus bases como de cosechar alimentos de pandorans capturados.

También dan dos clases, el sacerdote y el berserker, mientras que ambas facciones solo dan una clase. El sacerdote viene con algunas habilidades muy fuertes y el arsenal de arma cuerpo a cuerpo del berserker es muy útil si también traes sinedrión al polículo.

Sin embargo, el grande es que ANU es la única facción que se preocupa por la mutación. Un aspecto completo del juego está restringido a las personas que obtienen la tecnología de mutación, ya sea otorgada por los discípulos.

Anu también es una buena facción para llevar al final del juego, porque son la única facción que te envía a la batalla final con apoyo adicional. Realmente, son tan amables y dulces. Es una pena que tengas que cometer algunas acciones moralmente dudosas para sus misiones de facción.

Anu, como New Jericho, tiene 5 misiones de facción núcleo: el veneno interior, la segunda invitación, la cuarta invitación, la sexta invitación y la que tienen una guerra civil.

El veneno interior es realmente fácil (si no estás jugando en la leyenda, pero entonces nada es fácil con la leyenda) ya que solo tienes algunos gusanos para matar, y caen como moscas para cruzar armas y granadas.

La segunda invitación es solo "matar a algunos bandidos humanos". Nada demasiado duro allí.

La cuarta invitación es difícil. Te enfrentarás a New Jericho Heavys and Snipers, y The Heavys Have Back Mounted Rockect Lanza. Use un llanto pesado con el grito de guerra para alejar a dos puntos de acción de estos enemigos, para evitar que usen sus 3 armas de costación de puntos de acción para un turno, pero ten cuidado con ellos, ya que cuestan un punto de acción y mantienen dos tiros (ellos (ellos (ellos (ellos Solo se puede despedir una vez que.)

El sexto invitación es más fácil; matas algunas unidades de sinedrión. Una o dos aspida puede estar allí, pero si está construyendo bien su equipo, debería ser poco más que una velocidad de velocidad para usted.

La guerra civil también es bastante fácil. Muchos enemigos psíquicos allí, pero el control mental solo funciona a corta distancia, así que simplemente los abalanza. La mayoría de ellos tienen HP bastante bajo (o hicieron la última vez que jugué la misión; pueden haberlo balanceado desde entonces).

New Jericho: La facción de material racista robótico

NJ es la facción más débil, en mi opinión. Te dan los peores beneficios, pero eso no debería disuadirte de que te repita lo más alto que puedas con ellos. Todavía dan cosas buenas, pero no tan bien.

Su clase es el técnico, un especialista en vehículos en un juego donde los vehículos son literalmente peores que sin valor; Un sanador dedicado en un juego donde no existe una razón real por la que no puedas que todos lleven un Medkit en todo momento; un despliegue de torreta de pistola en un juego donde ... está bien, no tengo nada malo que decir sobre las torretas de pistola; En realidad son una buena elección. Aún así, la mayoría de las habilidades que tienen estos tipos son solo basura húmeda caliente, y su arma de favor es solo un AR de mierda. Fácilmente la clase más débil del juego.

Su tecnología se preocupa principalmente por la robótica, que puede obtener de ellas o Synedrion (NJ da las peores opciones de robótica). Aún así, hay algunos diamantes en bruto. Su granada basada en el fuego es una herramienta fantástica de supresión del área, ya que el fuego que crea daña a los enemigos que intentan caminar a través de ella, lo que le permite usar uno para sujetar una sirena, que solo puede atacar en el rango cuerpo a cuerpo. También te dan la mejor arma pesada del juego; un poderoso minigún con el que Scylla tiene pesadillas sobre.

Notarás que no he mencionado el avión que cada facción te da, y eso es porque todos son más o menos lo mismo. NJ's tiene una ranura de tripulación más que la de Phoenix y se mueve más lentamente, y también tiene más HP (que básicamente nunca aparece y es irrelevante), pero en realidad, un avión es un avión es un avión que es un avión.

Si tiene dos, puede enviar ambos a un solo lugar, y una vez que ambos estén allí, puede desplegar tropas de ambos en una misión, por lo que incluso con las 5 tropas que llevan la artesanía de sinedrión, aún puede desplegar el máximo de 9 para los 9 Última misión. Solo asegúrese de que ambos lleguen allí, ya que el primero intentará comenzar la misión temprano. Tiendo a tener 2 artesanías de Phoenix para una campana completa, por lo que no me da diferencia para mí lo que ofrece cada facción, ya que nunca los uso.

De todos modos, tangente sobre; Misiones de facción:

Synedrion: la facción de tecnología científica comunista

Synedrion ofrece muchas bonificaciones divertidas y tiene algunas de las mejores tecnologías del juego. Tienen un montón de misiones de facción.

La clase que te dan es el infiltrado; con mucho, la más fuerte de las cuatro clases de facción. Estos gits astutos pueden deslizarse y apagar estragos en los enemigos de cada forma y tamaño con su bolsa de trucos, y es ♥♥♥ divertido hacerlo. Se combinan bien con la mayoría de las otras clases, y si obtienes una con la habilidad adicional "ladrón", son básicamente invisibles permanentemente. Son excelentes exploradores, excelentes DPS, y deberías ver el infierno que puedes criar con un infiltrado/asalto que tenga "listo para la acción", "Spider Pack" y una mochila llena de munición de pistola de araña.

La tecnología que obtiene de 'NED actualiza sus instalaciones base, aumentando su potencia de salida y le permite establecer un escudo de repente de neblina alrededor de cada una de sus bases (o podría ir a la restauración climática, si es un idiota). También tienen acceso a un rifle de francotirador y un rifle de asalto que son actualizaciones estrictas y planas sobre las opciones de Phoenix de stock, así como las pistolas paralíticas y los rifles de francotirador, que son muy, muy fuertes contra objetivos muy blindados y operativos de Phoenix controlados por la mente que usted No puedo desanimar el control de ese giro.

La parte difícil de la venta para los nerds en 'Ned son sus misiones de facción:

Cómo repensar rápidamente

Hay 3 formas principales en que puede obtener el representante de la facción:

La otra forma de ganar el representante de la facción, lo que harás principalmente en el juego temprano, es adoptar su política al tomar decisiones.

ANU le gusta la libertad religiosa, la destrucción del viejo mundo y la preservación de raro ♥♥♥.

A NJ les gusta las personas que no están en desacuerdo con ellos, destruyendo raro ♥♥♥ y preservando el Viejo Mundo.

'Ned como el comunismo, la humanidad (en el sentido delicada, no las dos armas, dos piernas, no un sentido mutante) y debate científico.

Puede obtener pequeñas ganancias de puntos para cada facción tomando decisiones con las que están de acuerdo, y hacerlo es una buena manera de llegar a la primera base. Bond sobre intereses compartidos, como cualquier relación nueva. Sin embargo, una vez que se encuentre los refugios, la principal fuente de ganancias de puntos es el método uno. Savin 'Hav'ns es bueno para el comercio, bueno para el representante, te permite encontrar bases enemigas para destruir aún más representantes, y viene con muy pocas desventajas inherentes.

Atacar los paraísos es malo para el representante de la facción que estás atacando, y a menudo mucho más peligroso. Sí, es más lento ir sin él, pero tienes mucho tiempo para ganar el Campain. A menudo llego a la misión final con aproximadamente el 55% del reloj del día del juicio finalista, y eso es en dificultades de héroes. Tómelo con lento y constante, y siempre coloque el representante de los recursos sobre.

Magical Drop Vi - Cómo desbloquear a todos los personajes del juego base
Te ayuda a desbloquear todos los personajes en todos los modos de juego....
Sin mover - Montañas Urales LN NPCS
Todas las ubicaciones de Ural Mountain NPC. Esto solo incluye los NPC que venden o compran artículos....
Hijos del bosque - ubicación de la cámara de acción
La cámara de acción se agregó recientemente a los hijos del bosque en la última actualización del parche 04. Endight Games ha lanzado el cuarto .....