Guías

Pizza Tower - Cómo vencer a Pepperman

Pizza Tower - Cómo vencer a Pepperman

¿Estás luchando en el primer jefe del juego?. Primero, OOF! Segundo, esta guía te ayudará a vencerlo. Lea solo si está luchando, a menos que no planee obtener el juego y solo tenga curiosidad. bien para mi, pero ¿por qué más estarías aquí?? No pregunto, hago la guía.

Guía para vencer a Pepperman

El desglose

Después de recolectar 10 toppins (como mínimo), compra la puerta del jefe e ingrese, los nuevos jugadores lucharán un poco. Pero esta guía es solo para aquellos que no pueden vencerlo en media hora (debido, cómo?!)

Bash de hombro (Forma 1 y 2)

El primer ataque debería ser bastante fácil, salta sobre Pepperman cuando se carga, ataca cuando comienza a parpadear. Ataque dos es cuando Pepperman se da vuelta cuando saltas sobre él. Estos deberían ser muy fáciles de hacer.

Libra molida (Forma 1 y 2)

Después de los ataques de la fiesta de los hombros, Pepperman comenzará a moler a la derrota donde estabas parado. de nuevo, debería ser bastante simple. Aquí es donde entra el problema real, en la segunda forma, rebota en el piso y las paredes. Muchos jugadores olvidan que uppercut existe (ataque+arriba) para que puedas conseguirlo mientras él todavía está en el aire.

Shorly

La segunda forma de la fiesta del hombro se agrega con esculturas que debes atacar en "arte" para detener a Pepperman. Hay muchos más problemas, pero estoy aquí para ayudar. Si puede lograr que golpee en la pared más cercana a la escultura, puede hacer que se dé la vuelta y termine de correr al lado opuesto (esta información será muy útil más tarde).

Segunda fase!? ¿Cuándo los jefes tuvieron esos??!

No entre en pánico! Porque la segunda fase de Peppermans consiste en los mismos ataques, simplemente más rápido. Aquí es donde se pone a prueba la información anterior. Pero espera! La adición de estatuas deslizantes hace que el escenario sea más peligroso para pasar. Si juegas tus cartas en el momento adecuado, puedes esquivar la estatua y el pepperman. Las esculturas que tienes que atacar son más fuertes ahora, la bruja es donde entra el truco, te da mucho tiempo para martillar mientras Pepperman se aleja.

¿Cómo mato a la mierda pequeña pimienta?!?

Si recuerdas cómo ir rápido, todo lo que necesitas hacer es ir, rápido! Si no puede dañarlo mientras él es pequeño en el tiempo proporcionado, volverá al tamaño normal y comenzará la segunda forma de golpes de tierra.

Quieres un strat de burla? BIEN! Aquí está tu sangrienta burla Strat.

Solo burla cuando se golpea el hombro, y cuando las estatuas se deslizan. eso es todo. Qué? Esperando más? Demasiado! Toma tu estúpido rango C y salga (a menos que tengas un rango A-P, luego quédate por cinco segundos más. Estás en mi casa. Salir).

Age of Wonders 4 - Consejos para principiantes
Consejos generales y sugerencia de configuración de la carrera para principiantes....
Ostranauts - Carrera 101
Debajo de esta sección básica, contendrá múltiples spoilers y otra información que quiera evitar, si desea jugar el juego como está destinado a jugar....
Die Young - Cómo arreglar Fov
Esta guía te ayudará a arreglar Fov....