Guías

Plague Inc evolucionó cómo vencer a los nano -virus (normal)

Plague Inc evolucionó cómo vencer a los nano -virus (normal)

Una guía simple que explica cómo vencer a los nano-virus en la normalidad. Funciona en Mobile y PC, pero no en Mega Brutal/Brutal.

Contenido

Introducción

El nano-virus se desbloquea al completar el prión en modo normal o superior (o, si usa el modo de lástima en Plague Inc: evolucionado, en casual o superior). El aspecto único del nano-virus es que ya se usa ligeramente para todos los climas y que al comenzar el virus, la cura (también conocida como el "código de matar" estará en desarrollo instantáneamente. Al convertir los síntomas, se le darán 2 puntos cada vez.

Genes (opcionales)

Estos son genes que son particularmente útiles con el nano-virus. Si no los tiene, no se preocupe, solo se requiere uno.

Genes de ADN

El secuestro metabólico es más útil, ya que no necesitará preocuparse por hacer estallar burbujas. Alternativamente, puede usar un interruptor catalítico para obtener ADN de Blue Bubbles (que, créeme, obtienes mucho) o una oleada citocromo (que usé) para obtener 2-7 ADN en lugar de 1-6 de burbujas de naranja.

Genes de mutación

Este es necesario: use la imitación genética, ya que le comprará muy buena cantidad de tiempo, lo cual es extremadamente útil, como con el nano -virus, no tiene mucho tiempo que perder.

Genes de viaje

Si bien la teracyte es suficiente, se recomienda que use Aquacyte, ya que realmente ayuda a infectar islas. Te estoy mirando, Groenlandia.

Genes ambientales

Si bien no tener ningún gen aquí se puede hacer perfectamente bien, se recomienda. Porque el país inicial, que nombraré más tarde, es un país rural con un clima cálido y húmedo, use hidrófilo para la bonificación en climas húmedos o, si lo tiene, use extremofilio para una bonificación en cualquier lugar. Si no tiene ninguno, Rurophile también es suficiente.

Genes de evolución

Aunque un caso en el que debe deducir no es demasiado común, use Helix ionised para ese ADN adicional, por si acaso.

Como se Juega

IMPORTANTE: Hasta que se diga lo contrario, deberá deducir ciertos síntomas si mutan.

Si se mutan algún síntoma letal (excluyendo fiebre), deléalo instantáneamente a menos que se diga lo contrario. Esto también se aplica al insomnio de los síntomas.

También me referiré al Nano-Virus como "NV". También tenga en cuenta que debe actualizarse dentro de los 10 segundos de tener suficiente ADN (suponiendo jugar a la velocidad regular).

Comenzar

Para comenzar el NV, comience en cualquier lugar de Brasil. Sí, es un lugar inusual, con ni siquiera un cuarto de mil millones de personas, pero solo adelante, lo verás hasta el final del juego (siempre y cuando no lo hagas algo).

Ahorrar para 5 ADN.

Bajo habilidades, compra Código de intercepción de fragmento. Esto disminuirá la preparación del código de matar en una buena cantidad. La razón por la que hacemos esto tan temprano es porque ahora la cura ya supera el 25% (y aún no hemos comenzado realmente!). Si usa ATP Boost, puede cambiar esto con el Paso 2.

Ahorrar para 10 ADN.

Bajo transmisiones, compre agua i. Bajo síntomas, compre quistes. La razón por la que compramos un síntoma tan temprano es porque la investigación global comienza tan pronto como comienza el juego, por lo que no tiene sentido que el NV permanezca oculto en el juego temprano. Los quistes aumentarán la infectividad sin costo, considerando que todos los territorios ya saben sobre el NV. Si usa ATP Boost, puede cambiar esto con el paso 1.

Guarde para 10 ADN, nuevamente.

Bajo habilidades, compre la intercepción del segmento de código para comprar el NV en algún momento. Bajo síntomas, compre abscesos para aumentar la infectividad.

Guarde para 10 ADN, una vez más.

Esto es muy simple. Bajo transmisiones, compra insecto I. Esto aumentará la infectividad, especialmente en climas más calurosos (ver "Climates calientes - Lista" en "Listas" al final de esta guía)

Ahorre para 10 ADN, una vez más.

Bajo habilidades, compre elementos radicales estabilizados para comprar más tiempo. Sin embargo, esto actúa de manera similar a la reorganización genética I tiene un efecto más fuerte, disminuyendo la cura en un 95% en comparación con el 25% de reorganización genética (o, en este virus, 30%).

Guarde para 10 ADN, nuevamente, nuevamente.

Bajo habilidades, compre resistencia al frío i. Dado que Brasil es un país caliente, ya deberíamos estar acostumbrados a climas en países como Arabia Saudita, India o Egipto, pero no climas más fríos como Groenlandia, Canadá o Rusia. Con esto, podremos extendernos más rápido en cualquier país que figura en "Climates fríos - Lista".

Ahorrar para 15 ADN.

Bajo habilidades, compra resistencia a los medicamentos i. Esto nos permitirá extendernos más rápido en los países más ricos (lista completa ubicada en "países ricos - lista")

Guarde para 15 ADN nuevamente.

Bajo transmisiones, compre pájaro i. Esto aumentará la infectividad, especialmente si pronto ocurrirá una migración de aves de masa.

Ahorrar para 25 ADN.

Bajo habilidades, compre endurecimiento genético I para ralentizar la cura y el cifrado violado (una versión más potente de la reorganización genética ii) para comprar el tiempo.

Ahorrar para 20 ADN.

Bajo habilidades, compre reorganización genética I. Si tiene desbloqueado el NV, probablemente sepa lo que hace esto ahora. Bajo síntomas, comprar estornudos.

Ahorre para 30 ADN.

Bajo habilidades, compre la resistencia al frío II. Esto aumentará aún más la infectividad en los países más fríos.

Ahorre para 18-20 ADN.

Por mucho que cuesta, bajo transmisiones, comprar agua II. Esto permitirá que los países isleños que ya no están infectados se infectan antes.

Ahorrar para 20 ADN.

Según las habilidades, compre reorganización genética II para comprar más tiempo.

Guarde para 35 ADN.

Según las transmisiones, compre el Insecto II para aumentar aún más la infectividad en climas más calurosos. Bajo síntomas, compre el primer síntoma letal del NV: fiebre.

Ahorrar para 60 ADN.

Según las habilidades, compre reorganización genética III para comprar tiempo y endurecimiento genético II para frenar el cura. Bajo síntomas, compre lesiones cutáneas.

A partir de ahora, puede permitir que el insomnio y cualquier síntoma letal mete automáticamente.

Hay 3 formas de terminar con el juego final de la humanidad (o en realidad, a mitad de juego!).

Opción A: "Deja que el mundo queme" (alto riesgo)

Ahorrar para 47 ADN.

Compra tos, estornudos, supresión inmune e insuficiencia orgánica total bajo síntomas primero para asesinar todo. Si ya tiene estos, por alguna razón, y/o tiene ADN adicional, compre insomnio, paranoia, inflamación y parálisis en segundo lugar para frenar la cura. Luego, compre otros síntomas letales.

Opción B: "Matarlos suavemente" (bajo riesgo)

Guarde para más de 100 ADN.

Bajo síntomas, compra insomnio, paranoia, inflamación y parálisis primero para frenar el cura. Tenga en cuenta que, si ya tiene estos, es probable que arruine uno de los pasos, y es un milagro que hayas llegado aquí. Buen trabajo si ese es el caso, estoy impresionado. De todos modos, si tiene ADN de repuesto, compre cualquier otro síntoma letal, especialmente la falla orgánica total.

Opción C: “Solo así, se acabó." (Riesgo medio)

Ahorrar para mucho ADN.

Todo a la vez, compre lo siguiente bajo síntomas:

Insomnio, paranoia, inflamación, parálisis, tos, fibrosis pulgada, supresión inmune, insuficiencia orgánica total, coma, convulsiones, locura, necrosis

Liza

Climas fríos

Recomendó que tenga Insect I/II si tiene varios de estos.

Estados Balcanes, Estados Bálticos, Canadá, Europa Central, Finlandia, Alemania, Groenlandia, Islandia, Noruega, Perú, Polonia, Rusia, Suecia, Reino Unido (Reino Unido), Ucrania.

Climas calientes

Recomendó que tenga resistencia al frío I/II si tiene varios de estos.

Argelia, Angola, Australia, Botswana, Brasil, América Central (C. América), Caribe, África Central, Colombia, África Oriental, Egipto, India, Indonesia, Irán, Irak, Libia, México, Medio Oriente, Marruecos, Nueva Guinea, Pakistán, Islas Filipinas (Filipinas), Sudeste de Asia (S.E Asia), Arabia Saudita, Sudáfrica, España, Sudán, África occidental, Zimbabwe.

Países ricos

Recomendó que tenga resistencia a los medicamentos I/II si tiene varios de estos.

Australia, Canadá, Europa Central, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Noruega, España, Suecia, Reino Unido (Reino Unido), Estados Unidos de América (EE. UU.).

La guía combinada de Ouroboros King -
Aviso rápido, nunca he hecho algo así antes, así que tengan paciencia conmigo....
Hero's Adventure - Ultimate Beginners Guide
Ir por el modo del infierno. No es tan difícil. Es mas divertido. Además, puedes tener Max 4 Talents....
Sin mover - Montañas Urales LN NPCS
Todas las ubicaciones de Ural Mountain NPC. Esto solo incluye los NPC que venden o compran artículos....