Guías

Proyecto exhibido - Guía de logros 100% completo

Proyecto exhibido - Guía de logros 100% completo

Esta guía le mostrará cómo completar todos los logros en el proyecto exhibido, un juego de sigilo gratuito.

Contenido

Cómo obtener todos los logros

Ruta (s) a seguir

No podrás completar todos los logros en una sola sesión. Deberá hacer numerosas carreras, y conocer el mapa con anticipación ayudará mucho a. Como resultado, la estrategia más fácil para manejar sus múltiples ejecuciones es:

Relacionado con la historia

Siempre obtendrás este 2 logros siempre que termines el juego, no importa cómo lo juegues.

Bienvenido a la exhibición

Un atraco a recordar

Relacionado con el equipo

Comenzarás solo con tus guantes eléctricos. Las gafas y el fabricante de ruido se deben encontrar dirigiéndose a las gotas de suministro, marcadas con las cajas con el símbolo de paracaídas en su pantalla.

Desarrollo impactante

Acercarse a un guardia desde atrás, y mientras los guantes están equipados, úselo para aturdirlo temporalmente.

Hackermano

Sus guantes eléctricos pueden deshabilitar temporalmente las cámaras al encontrar sus respectivas cajas eléctricas. Úselo en uno.

Frío y calculado

Debes terminar el nivel para que esto desbloquee. Aturdir solo 1-5 guardias.

Femme Fatale

Igual que el anterior, pero Shock 6 o más guardias.

Puedo ver todo

Encuentra y equipa las gafas. Estos le permitirán ver a través de las paredes, marcando guardias y botines también. Están ubicados en una mesa en el techo.

Queja de ruido

Encontrar y usar el fabricante de ruido. Este dispositivo le permite distraer a los guardias. Se encuentra en un banco de piedra en el parque, cerca del área de aspecto invernadero.

Relacionado con el talal-pacificador

Ladrón maestro

Básicamente el logro "último" en esta carrera. No hay necesidad de recolectar nada, solo obtenga el jarrón y escape. Usar los guantes para cámaras impresionantes está bien, pero no debes aturdir a los guardias.

Fantasma

No te vean los guardias y las cámaras. La alarma siempre sonará después de robar el jarrón, pero no se preocupe, esto no cuenta.

Pacifista

Todavía puedes usar los guantes para aturdir las cámaras.

Dar un paseo

Técnicamente, puede hacer esto en cualquier carrera, pero Sprinting te hace más fácil de detectar. Sin embargo, no es un gran problema, ya que normalmente te mueves lo suficientemente rápido.

Carrera de velocidad

Rápido

No es tan difícil ya que hay un camino directo fácil, así que simplemente corre y trate de no ser atrapado. Realmente no hay mucho tiempo, y si tienes éxito estará muy cerca. Si te atrapan, el temporizador se restablece al momento en que llega al último punto de control, así que no te preocupes.

Notas importantes:

Relacionado

Noticia de última hora

Solo hay 5 coleccionables de papel, 2 periódicos, una carta y 2 instrucciones de equipo. No estoy seguro si solo esos 2 cuentan o los 5, pero no es un gran problema obtener los 5. El logro desbloquea después de terminar el nivel.

Coleccionista

Probablemente el logro más difícil del juego. Hay botines adicionales, como el dinero suelto y los artículos que puede recoger. Debes recogerlos a todos en una sola carrera. No estoy seguro de si los documentos cuentan, pero tómalos solo para estar seguros. Hay otra gran guía con un video:

Idol Showdown - Guía de Coco
Un intento del día 1 de resumir el daño mortal de este dragón....
Sin mover - Montañas Urales LN NPCS
Todas las ubicaciones de Ural Mountain NPC. Esto solo incluye los NPC que venden o compran artículos....
Shadows of Doubt - Guía de combate
Sobrevivir a las calles malas de su sombría ciudad cibernética!...