Guías

Reina de los mares - Guía de logros 100%

Reina de los mares - Guía de logros 100%

Si hay algún juego que no necesite una guía de logros, es esta: todos los logros son bastante sencillos. El propósito de esta guía es mostrar a las personas que están considerando comprar este juego para obtener logros fáciles (y tarjetas comerciales baratas), ¿qué y cuánto tiempo se tarda en completarlo?. No todos quieren caminar con bastante lentamente un traje de buceo de 8 bits y esquivar tiburones de 8 bits.

Contenido

Cómo obtener todos los logros

Introducción

Obtener todos los logros en este juego requiere morir, recolectar monedas, morir, mejorar el traje de buceo, morir, manchar ballenas, morir y caminar 2000 pasos para conocer a Yemanja. Todo esto tomará aproximadamente 80-90 minutos.

Recopilar y actualizar

El objetivo principal de este juego es llevar a nuestro héroe de manera segura 2000 pasos a través del fondo del mar a la derecha, donde conoce a Yemanja. Hay tiburones que nadan desde la derecha y las medusas que se elevan desde el fondo del mar, ambos matan en contacto y nos devuelven al punto de partida. Para evitar esto, es necesario saltar y ocasionalmente agacharse. Pero sin mejoras de traje, caminamos muy lento, no podemos saltar lo suficientemente alto y moriremos al instante cuando el tiburón o las medusas nos toquen.

Lo primero que debemos hacer es recolectar monedas y actualizar nuestro traje de buceo. Las monedas están flotando naturalmente sobre el fondo del mar en grupos de 12.

Sin actualización de botas, solo podemos saltar para recolectar tres monedas más bajas en cada grupo, pero cada actualización nos permitirá saltar más alto y recolectar más. Para obtener todos los logros de recolección de monedas, debemos recoger un total de 5000 monedas. Como no perdemos monedas cuando morimos, es solo cuestión de tiempo. Para facilitar las cosas, el juego a veces calcula una moneda como dos, por lo que un grupo de 12 monedas puede contar como 16.

Siempre que tengamos suficientes monedas, necesitamos actualizar nuestro traje. Para obtener todos los logros de actualización, debemos actualizar las tres partes al nivel máximo de tres.

Como se mencionó anteriormente, las botas mejoradas nos permitirán saltar más alto, el timón mejorado nos permitirá caminar más rápido y el cofre mejorado nos permitirá ser golpeados más de una vez (cada actualización es esencialmente una vida más). Se tarda aproximadamente 13 minutos en actualizar las tres piezas al nivel 1 y una hora al máximo.

Muriendo

Para obtener todos los logros para morir, debemos morir 100 veces a tiburones y 50 veces a medusas. Al principio, cada muerte significa volver al menú y sumergirse en. Pero cuando actualizamos nuestro traje de buceo (pieza del cofre, para ser precisos), podemos golpear hasta tres veces más antes de que nos envíen de regreso al menú. Todos estos "éxitos" cuentan para el logro y, por lo tanto, es más eficiente en el tiempo para cultivar muertes con traje mejorado al máximo. Y la agricultura de la muerte es lo que inevitablemente haremos, porque no es difícil terminar la búsqueda principal sin suficientes muertes para todos los logros.

Caminando y terminando la búsqueda principal

Los logros restantes son parte de la búsqueda principal para llegar a Yemanja. Los logros para caminar se otorgan después de 100, 500 y 1500 pasos.

Y a veces durante nuestro viaje estamos obligados a conocer a tres ballenas para obtener los logros de la ballena. Es posible que incluso no los noten, ya que están nadando inofensivamente en el fondo y mantenemos nuestros ojos en los tiburones:

Ahí estamos, en aproximadamente una hora logramos llegar a la reina de los mares, Yemanja y obtener el logro principal.

Llegar a Yemanja

Y eso es todo, debería tardar otros 20-30 minutos en cultivar muertes y monedas restantes y obtener otro juego perfecto para nuestra colección.

Notas finales

Dos cosas más para señalar:

El salvaje ocho - hombre vs. Archivo de guardado de logro salvaje
Salvo por el logro hombre vs. Salvaje (sobrevivir hasta el día 200)....
Kamifuda - Final Boss Deck (spoilers)
El jefe final es bastante molesto con la forma en que está configurado. Este mazo se basa en un bucle de quemado de tiro que gana .....
OTXO - Cómo obtener el logro freerunner (súper fácil)
Todo lo que necesita hacer es encontrar un escritorio o una silla en uno de los niveles y saltar sobre él de un lado a otro. Después de bóveda sobre l...