Guías

Balsa consejos útiles antes de comenzar

Balsa consejos útiles antes de comenzar

Algunas observaciones que hice mientras jugaba que desearía haber sabido desde el principio.

Cosas que desearía saber antes de comenzar

Hola y bienvenido a Raft! Si estás leyendo esto, probablemente seas un novato en el juego y estés buscando algunos consejos para comenzar. Se incluyen algunas cosas que he aprendido en 40 horas jugando en el modo de un solo jugador/normal; La aplicabilidad puede variar si está jugando en una dificultad o cooperativa diferentes.

1) La economía del tablón: el tablón humilde es el alma de la balsa. Constantemente gastará tablas: cocinar alimentos, purificar agua (antes de obtener vidrio, de todos modos), refinar material en la fundición y, por supuesto, reparar daños causados ​​por Bruce the Shark. Se encontrará con una serie de guías que le aconsejan que no se preocupe por visitar islas demasiado temprano, o quedarse allí demasiado tiempo, por eso. Por supuesto, visite las islas, recolecte recursos (y reduzca los árboles!) Pero si planea pasar tiempo elaborando o construyendo su balsa, deje atrás la isla.

2) Las redes de colección simples son fantásticas. Si las tablas son el alma de la balsa, las redes son sus medios para generar ingresos pasivos. Espaciarlos: una base regular entre cada uno debería estar bien. Una vez que tenga algunos, puede concentrarse solo en traer barriles, manejar o construir su balsa, mientras que el material se acumula. Solo recuerde tener una o más base entre ellos y el borde de su balsa: Bruce se asegurará de comerlos de otra manera.

3) Hablando de construir su balsa, puede hacerlo más resistente a Bruce usando 2 triángulos en lugar de 1 cuadrado a lo largo de sus bordes. El costo del material es el mismo, y significa que Bruce necesita masticar el doble de base. Probablemente esto se refiere al final del juego, una vez que comienzas a construir motores, ya que la potencia del motor que necesitas está determinada por el número de bases, pero en ese momento puedes volver a poner en marcha su balsa para usar cuadrados o simplemente construir más motores.

4) No tenga miedo de volver a diseñar su balsa, especialmente si está flotando con la corriente y dejando que sus redes recolecten materiales. Un diseño que te sirve bien en el juego temprano podría ser un juego tardío. Recuerde también que muchas cosas (almacenamiento, pequeñas parcelas de jardín, etc.) pueden atascarse en las paredes, y las paredes de la palma son un gran uso de esas frondas de palma inútiles.

5) Establezca algunos nidos de gaviota en algún lugar donde pueda vigilarlos, tal vez cerca de su vela. Las plumas que producen no son tan útiles, pero las gaviotas son fáciles de matar y soltar 2 baquetas cada vez. Beque!

6) Pausar el juego es un poco poco intuitivo. No es suficiente solo golpear escapar, como lo han sugerido los desarrolladores en Twitter: también debes haber comenzado el juego en modo "Nadie puede unirse". De lo contrario, el tiempo continuará incluso con el menú arriba, y morirá de hambre o morirá de sed mientras tomas un descanso para el baño. Por supuesto, el movimiento Pro Gamer es simplemente salvar el mundo y dejar de lado al menú principal, de todos modos.

7) Bruce es un compañero leal, siempre listo para darte la boca, pero no lo es todo. Si estaciona su balsa en un lado de la isla, Bruce generalmente se quedará con ella, lo que significa que puede recolectar recursos de manera segura en el agua al otro lado de la isla.

8) El cebo de tiburón puede mantener ocupado a Bruce mientras recoges recursos alrededor de tu balsa, pero también puedes usarlo para acercarlo a tu balsa y golpearlo con una lanza cada vez que ataca el cebo. Cuando Bruce muere, hay varios minutos antes de que respalde. Puede prolongar esto al no saquear su cadáver, ya que el temporizador de reaparición no comenzará hasta que el cadáver desaparezca como cualquier otro artículo desatendido.

9) Al salir de su balsa, tome solo lo que necesite: deje el resto en un cofre. No tiene sentido perder un equipo elegante o recursos de alta gama que podrían ser difíciles de reemplazar.

10) Hablando de eso, siempre me gusta reservar un cofre donde tengo un gancho de desecho, una taza o una botella con agua dulce, comida, un hacha y tal vez un arma, junto con algunas tablas, plástico, piedra y chatarra. Esto es útil si mueres y repones sin tu equipo: tener algo de equipo listo para llevar hace que morir sea menos molesto. Solo recuerda reemplazar cualquier cosa que tomes!

Consejos de combate de bonificación

Star Wars Jedi Survivor - Guía de huevos de Pascua Droides
Una breve guía sobre cómo encontrar un huevo de Pascua en el planeta Koboh....
Espada más profunda - Speedrun consejos
Una colección de consejos y omitir para ayudarlo a obtener todos los logros de Speedrun! También para ayudarte a mejorar....
Dentro de las habitaciones - Guía de progresión del hotel Terror + Mapas
Esta es una guía rápida sobre cómo superar el nivel....