Guías

Temporada de lluvias - Guía general

Temporada de lluvias - Guía general

Esto pasa sobre información básica y oscura sobre la temporada de lluvias. Además, esta guía contiene spoilers.

Contenido

Guía de lo básico

Logros

Foro

Para obtener este logro, debe bañarse, que solo se puede lograr por la noche. Puede encontrar la bañera en la habitación al lado de la lavandería, que está cerca de la entrada. Una vez que es de noche, solo necesitas interactuar con él.

Tsuyu-Ake

Cuando complete el juego, ganará este logro. La forma más rápida de ganarse esto es bajar las escaleras inmediatamente después de despertarse y desayunar con su familia. Posteriormente, puede usar el reloj que se encuentra en la sala de estar para omitir el tiempo hasta que sea de noche. Una vez que es de noche, simplemente necesitas ir a dormir a la habitación donde comenzaste el juego.

Hima

Debes activar los seis sueños para ganar este logro. Si desea saber cómo puede activarlos, navegue a la sección Daydream de la guía.

Kasa

Puede obtener este logro interactuando con el paraguas que se encuentra en el costado de la casa. Este es el logro más fácil de obtener, ya que puedes ganarlo en cualquier momento.

Doperes

Armario monstruo daydream [1/6]

Este sueño se activa entrando en el armario de arriba que está al lado de las escaleras. Para ingresar a este armario, primero debe tomar la llave que se puede encontrar en la habitación con la computadora y un balcón.

Daydream de medusas [2/6]

Puede activar este sueño interactuando con el llavero de medusas que se puede ubicar en la lavandería. Una vez que se active la memoria, se reproducirá una pequeña escena y se reanudará jugar afuera después de leer todo el diálogo.

Daydream de flores [3/6]

Cuando interactúa con uno de los arbustos fuera de la casa, se le da un aviso que dice: "Tal vez debería haber más flores", así como dos opciones. Si responde que sí, entonces se activará el soñador. Sin embargo, si dice que no, nunca se le dará la opción de ver el Daydream nuevamente a menos que reinicie el juego.

Doll Daydream [4/6]

Para activar este sueño, debe pararse frente a la muñeca ubicada en la habitación detrás de las escaleras, que está en el primer piso de la casa. Solo tomará unos segundos para que el Daydream se active y ni siquiera necesita mirar la muñeca.

SDEAM DE CAT [5/6]

Este sueño se puede activar agarrando la llave que se encuentra en la habitación con la muñeca. Después de agarrar la llave, debes entrar en la puerta que una vez estuvo cerrada en el primer piso al lado del baño. Después de ingresar a la puerta, debes hablar con el gato para activar el soñador.

SDEDMEND DEL INUDACIÓN [6/6]

Este sueño solo ocurre por la tarde mientras tu madre está de compras. Para activar constantemente este sueño, simplemente necesita esperar en la sala de estar por la tarde.

Detalles oscuros

Conversación de partituras de piano

Si tocas la partitura que se encuentra en un cajón al lado del piano, tendrás una pequeña conversación con tu abuela. Otro hecho genial es que la partitura contiene garabatos de Kamen Rider y Ultraman.

Aquí hay un video que demuestra cómo tocar la partitura:

Monstruo de la torre de voltaje

Si hablas con tu hermano mientras tu madre está de compras, mencionará que tuvo un sueño en el que fue perseguido por Voltage Tower Monsters. Después de que se termine este diálogo, se puede ver uno de los monstruos de la torre de voltaje caminando cerca de la casa.

Visita al vecino

En algún momento de la tarde, se jugará una escena donde su vecino visite y comparte algunas de sus uvas con usted. Mientras visitan, también creas un gran Teru Teru Bozu con ellos.

He jugado el juego varias veces y parece que solo puedes hacer que el vecino visite si juegas con días de 40 minutos o más. No estoy completamente seguro de cómo se activa este evento, ya que parece aleatorio.

Diálogo de barandilla exterior

Si camina por la barandilla exterior arriba y llega a la pared, recibirá un diálogo que se refiere a lo que acaba de hacer.

Diálogo paraguas

Si traes el paraguas dentro de la casa y la llevas cerca de tu abuela, ella te dirá que no abra el paraguas adentro. Sin embargo, no sucederá nada más si continúa usando el paraguas dentro.

Secuencia de sandía

Por la tarde, mientras tu madre está fuera, tu abuela te preguntará si quieres tener una sandía. Si respondes que sí, entonces jugará una pequeña escena.

Este parece ser otro evento que solo ocurre en días que son 40 minutos o más. Además, es posible que también deba estar en la sala de estar después de que ocurra la inundación para que este evento se active.

Ruptura de la frontera

Hasta el momento en que se está creando esta guía, es posible que los jugadores salgan de los límites con el uso de uno de los dos objetos. El primer objeto es el cubo azul que se encuentra fuera de la casa, que es el objeto preferido para usar. El otro objeto que los jugadores pueden usar es una canasta marrón que se encuentra en la lavandería. El problema con la canasta marrón es que es más difícil moverse que el cubo azul, por lo que el cubo azul es el objeto preferido.

El desarrollador ha mencionado que quiere eliminar el cubo azul en la próxima actualización, por lo que podría no estar presente por mucho tiempo. Sin embargo, podrían evitar que el jugador coloque con los objetos en lugar de eliminarlos por completo, pero tendremos que esperar y ver.

Demostración y exploración

El video de arriba demuestra cómo puede salir de los límites usted mismo. Mientras te preguntas fuera de los límites, puedes ver algunas cosas interesantes. Quieres asegurarte de que tu personaje esté agachado y que estés hacia el fondo del cubo cuando lo recoges. Después de estar flotando, cuanto más mueva su cámara hacia arriba, más rápido irá. Sin embargo, si miras demasiado lejos, te caerás del cubo.

Vecino

Cuando esté fuera de los límites, notará que el personaje vecino está esperando ser utilizado para su escena. También puedes mirar dentro de la caja que sostiene y ver las uvas dentro.

Torre de voltaje

También puede ver la torre de voltaje mientras está fuera de los límites y está caminando a pesar de que no se está utilizando en una escena.

Sueño de gato

Puede ver el área de Daydream de gato, pero no puede ingresar a la ubicación a menos que use el cubo nuevamente para entrar. También puede ver el semáforo utilizado en la escena de introducción cercana.

Modelo de inicio

Hay un modelo de inicio constantemente utilizado en el fondo del mapa y parece parecerse a la casa que se encuentra en el proyecto Inka.

Hay algunos detalles más para ver fuera de los límites, pero esos son los principales.

El salvaje ocho - hombre vs. Archivo de guardado de logro salvaje
Salvo por el logro hombre vs. Salvaje (sobrevivir hasta el día 200)....
OTXO - Consejos y trucos útiles
Esta guía te mostrará consejos y trucos para ayudarte a vencer y mejorar en el juego....
Star Wars Jedi Survivor - Cómo arreglar los logros que no se desbloquean en Steam
Si enfrenta problemas con los logros que no se desbloquean, esta guía debería ayudar....