Guías

Realm Royale - Consejos para principiantes

Realm Royale - Consejos para principiantes

Guía para principiantes. ¿Cómo se mejora?? Tal vez obtengas más Crown Royale.

Consejos para principiantes

Elija la clase correcta

Si quieres ser fuerte. Juega todas las clases al principio para ver cuál te gusta y luego nivelarlo al máximo. Necesitas una estrategia en el juego. Revise mi increíble guía de construcciones de clases para maby su estrategia final.

¿A dónde estás aterrizando??

Aterrizar es importante. No quieres entrar en una pelea de inmediato. Hay lugares donde puede estar ocupado. Evite los del principio. Siempre aterriza en el círculo y cerca de una fragua. Si no lo hace, Maby no tendrá tiempo suficiente para crear artículos en la fragua. Vea a mi guía los mejores lugares para aterrizar.

Haz tus artículos en la fragua

Siempre haga sus artículos en una fragua que siempre sean más fuertes. Primero necesitas tu arma y armadura e intenta conseguir todo en legendario.

Curación y armadura

Siempre tenga suficiente armadura y pociones de curación contigo y siempre trate de tener la barra llena.

Pollo

Si eres un pollo, no te rindas. Tal vez puedas escapar a ventanas o esquinas afiladas. Si eres un pollo, no confíes en una persona.

Usa tus habilidades

Usa siempre tus habilidades en la batalla.

Mira las chimeneas

Tenga en cuenta las chimeneas de la fragua. Entonces, cuando esos incendios hay gente.

Dúo y escuadrones

Comuníquese siempre con su equipo y asegúrese de aterrizar con un compañero de equipo. Siempre eres más fuerte juntos. Compartir todo juntos. Un compañero de equipo que no tiene pociones y casi ninguna vida difícilmente podrá ganar. No te vayas cuando hayas terminado. Pregúntele a sus compañeros de equipo para la curación si no lo hacen, aún puede irse, pero si terminan primero, pero si se queda también ganas. ¿Es tu compañero de equipo en la batalla, entonces siempre ayúdelo, si tu compañero de equipo dice enemigo o enemigo vistos y luego ve con él?.

Mata o supervivencia

Se trata de sobrevivir hasta el final, pero si no obtienes ningún asesinato, no aprenderás y generalmente perderás, si ves a alguien ir después de ellos y matarlos, si los dejas ir, puede encontrarlos nuevamente y luego lo ha hecho. tú. 1vs1 = ciertamente puedes ganar. 2vs1 es ciertamente alcanzable. 3VS1 = mejor que te vayas. 4VS1 = Huir muy rápidamente, si practica lo suficientemente bien, puede manejar un escuadrón completo por su cuenta.

En batalla

Cuando te metes en una pelea. Siempre sea más inteligente que tu (s) oponente (s). Si su (s) oponente (s) saben dónde se encuentra, muévase a otra posición o sorprenda acercándose a ellos.

Silbido

También puedes hacer ping. Ves a un enemigo hacer ping la posición para tus compañeros de equipo para que sepan dónde está el enemigo. Es el área grande donde aterrizas? Ping ¿Dónde vas a aterrizar exactamente?. Toque su pergamino sobre su mouse para hacer ping.

Star Wars Jedi Survivor - Cómo arreglar los logros que no se desbloquean en Steam
Si enfrenta problemas con los logros que no se desbloquean, esta guía debería ayudar....
Warframe los mejores enlaces y configuraciones para el juego de controladores de fluidos
Esta guía detalla mis enlaces de clave personalizados y mis configuraciones en el juego para permitir la experiencia más fluida y cómoda en el control...
Shadows of Doubt - Cómo resolver cualquier trabajo
Alguna vez siente que le han dado muy poca información sobre cómo encontrar a alguien para un trabajo? Aquí le mostramos cómo llegar a cualquier parte...