Guías

Red Dead Online - Cómo obtener la reducción de daños

Red Dead Online - Cómo obtener la reducción de daños

Esta guía explica las mejores formas de recibir 7.Reducción del 5% de DMG al hacer que tu personaje sea gordo en el juego.

Contenido

Las mejores formas de recibir 7.5% de reducción de DMG

Cómo verificar el peso

Vaya al menú principal en línea y seleccione el reproductor

Seleccione el retrato de su personaje

Elija General

Abajo a la izquierda es donde va a ver su estado de peso. 7.El 5% de incrementos y reducciones son la tapa del peso corporal.

Para aumentar de peso y mantenerlo, debe comer 3 alimentos de cualquier tipo cada 10-20 minutos. Alternativamente, puede cambiar de sesión y consumir 3 alimentos y hacerlo una y otra vez hasta que haya terminado. Más información sobre cómo enojarme más abajo.

Fire Fire de Cripps

Si no le importa gastar $ 650 sin descuentos, puede comprar Cripps Stew Pot en Camp Outfitters (el Big Wagon Cripps vive) y luego come estofado allí gratis después de eso. No necesita hacer ningún estofado especial para ganar o mantener peso. El estofado básico servirá, solo cómelo 3 veces en una sola sesión.

Si está ganando peso, puede ir al menú principal en línea y seleccionar el campamento de Roam gratuito, aparecerá nuevamente en su campamento, de esa manera puede comer 3 porciones de estofado y repetir este proceso hasta que gane 7.5 peso. Esto se puede hacer en unos minutos dependiendo de su conexión a Internet o PC.

Uno pequeño que la gente probablemente no sepa es que no necesitas destruir tu dedo o mouse haciendo clic cada vez para tomar una cucharada de estofado. Simplemente manténgalo presionado hasta que tu personaje lo drene del tazón. También es más rápido.

Órdenes de catálogo

Después de usar los tónicos de Harriet o llegar al estado de los personajes gordos en el juego, deberá mantener este estado, ya que se disolverá con el tiempo si no come.

La forma más fácil para mí es obtener 99x de dulces comprar usando el catálogo en línea para que pueda comprarlos todos a la vez, la forma más rápida posible, tal vez hacer otras compras junto con esto también. La razón por la que me gustan más los dulces es porque son más baratos y los compras a granel. Compras 4 dulces por $ 3 dólares. Y necesitas comer 3 dulces en 1 Valia de vez en cuando a mantener la resistencia de DMG del 7,5%. Como la barra de chocolate de referencia cuesta $ 1 cada una pero no se vende a granel, pero ofrece los mismos efectos de aumento de peso.

Puede usar el enlace a continuación, lo llevará directamente al supermercado y los productos secos en el catálogo con Candy en esa página:

https: // SocialClub.estras al rock.com/juegos/rdr2/catáloga/en línea/categorías/comestibles y buenos buenos

También puede usar dulces para aumentar de peso comiendo 3 y luego se une a la sesión hasta que obtenga el peso que desee.

También me parece mucho más rápido comer 3 dulces que cualquier otro alimento, especialmente tazones y cosas enlatadas. Apenas hay animaciones en juego con dulces.

Además, si está buscando comer manzanas y verduras de esta manera, tendrá que encontrarlas manualmente sosteniendo B para abrir su carro y encontrarlas entre los alimentos, ya que se usan principalmente para caballos y elaboración. Por eso prefiero Candy.

Recoges tus pedidos de los empleados de la estación de tren o en el pecho de tu campamento

Otra razón por la cual los dulces son mejores es porque puede mantener 40 de ellos para que no necesite regresar a ningún lugar para comerlos, solo para reanudarse de vez en cuando.

Una pila completa de 24 cajas de dulces x4 para completar su cofre le costará solo $ 72. Te aconsejo que los recojas y luego vuelva a pedir el resto.

Comida gratis

Si eres un jugador nuevo o simplemente intentas ahorrar dinero, hay formas en que puedes obtener comida gratis.mi. sin actualizaciones del campamento o comprarlo de catálogo o saquearlo de las personas o buscarlo.

Hay ollas de guiso en todo el mapa del juego. Ofrecen 1 tazón de estofado. No es suficiente por sí solo, pero puede ser un buen cumplido para el proceso de aumento de peso.

Sé de dos macetas, una en Blackwater, la otra en San Valentín (haga clic en las imágenes a continuación para ampliar).

Venga al lugar que marcé en el mapa con los puntos de referencia rojos y busca las ollas de guiso como se muestra en las imágenes a continuación. Si encuentra la olla de guiso adecuada, le dará una opción para esto.

También puede mantener presionado el botón del mouse a la izquierda para drenarlo más rápido y más fácil.

Además de eso, la mayoría de cualquier salón te ofrece 3 porciones de almendras en el bar. Solo necesitas buscarlo. A veces se les comerá ya que los jugadores tienden a usarlos para los diarios o para aumentar de peso.

El bar de tu shack de lunar también tiene almendras.

Naturalist Role peso tónicos

Esta es posiblemente la forma más rápida de aumentar de peso (a menos que tenga en cuenta el oro para comprar el papel)

La tienda de Harriet está disponible desde el comienzo del papel, el papel en sí cuesta 25 barras de oro, pero a menudo está a la venta. Todo lo que necesita hacer es venir a Harriet (si ha matado a cualquier animal que necesite rociar, escuche su basura en la cara y espere 10 minutos) y luego gaste $ 125 para comprar un potente aumento de peso tónico Para obtener un peso máximo de una vez o $ 75 para el tonic de aumento de peso regular si está a mitad de camino.

Además, es una buena idea apilar los tónicos de aumento de peso regulares, ya que a veces corre y olvidará comer alimentos y perder algunos niveles de peso para que lo traigan de regreso.

Los tónicos de aumento de peso no aparecen en la rueda de arma, por lo que debe sostener la "B" para abrir su cartera y encontrarlos manualmente en la pestaña Tónicos.

Una vez consumido, se apague y se despertará con más peso.

Puedes encontrar fácilmente a Harriet en el mapa una vez que compres su papel. Ella está disponible en muchas regiones, pero prefiero lasgras, ya que es el viaje más corto desde el punto de viaje rápido. El rancho de McFarlane también está bastante cerca.

Puede mantener hacia arriba de 40 tónicos de cada tipo con actualizaciones de la bolsa de roles!

Menciones honoríficas: caza, pesca y saqueo

También puede almacenar alimentos de forma gratuita, pero pagando con su tiempo cazando, pescando y saqueando NPC o ubicaciones muertas y, en algunos casos, preparando alimentos crudos en la fogata. Sin embargo, no me gusta este método, ya que no te da mucha comida y toma tiempo. Pero esto es realmente útil si disfrutas haciendo estas cosas o subiendo y obteniendo cosas en camino también.

Menciones de honor: perder peso

No hay un incentivo real para comprar tónicos de pérdida de peso o realmente perder peso, pero si lo necesita, puede correr sin comer nada en los 3 o en absoluto.

Conoce a tu creador - Synthite and Prestige para constructores y casuales
Si estás muriendo de hambre por el synthite o simplemente no puedes obtener suficiente prestigio para tus puestos de avanzada, los consejos dentro pue...
Warframe cómo hacer un montón de daño ridículo con Zaw
Para esto, ve a CETUS y habla con Hok. Recomiendo obtener Kronsh, Shtung y Vargeet II Ruhang....
Carnívoros Caza de dinosaurios - Consejos básicos de caza
10 consejos de caza simples que los cazadores de novatos pueden usar....