Guías

Resident Evil 4 - Cómo desbloquear casualmente todo en 7 juegos

Resident Evil 4 - Cómo desbloquear casualmente todo en 7 juegos

La historia principal del juego está diseñada para ser reproducida varias veces para desbloquear todo el contenido adicional. Esta guía describe el plan más fácil y flojo para lograrlo más de 7 jugadas, incluso si quizás no sea el más rápido o el más óptimo.

Contenido

Primera carrera (asistida)

Los objetivos para su primera carrera son:

Asistido es el mejor lugar para comenzar en el remake. Irónicamente, no es solo la dificultad más amigable para los novatos, sino también la más reminiscente de la experiencia original. Ya ves, la dificultad influye principalmente en cuán bala esponja son los enemigos. En Assisted, toman un solo tiro en la cabeza para tambalearse, pero aumentan la dificultad y comienzan a tomar hasta 4, cambiando drásticamente el flujo de combate. Cuanto menos recursos desperdicies, más tendrás para el próximo juego.

Muchos desbloqueos en el juego requieren completar la historia con S+ Rank, que solo se puede lograr en una nueva salvación. Un nuevo juego+ (donde puedes llevar tus armas mejoradas) funciona solo para ciertos desbloqueos, por lo que los cuidaremos primero.

Además de cazar tantos tesoros como pueda, esté atento a los encantos que pueda atravesar el campo de tiro. Son aleatorios para cada juego y, como tal, no se garantiza que los verá de inmediato, pero los que necesitamos son Luis Sero (+20% de valor de reventa de armas) y Leon con lanzacohetes (20% de descuento en los lanzadores de cohetes).

La cantidad de oro que necesita para su segunda carrera es gloriosa 2 millones de PTA, hasta 1.6 millones si tienes a Leon con encanto de lanzacohetes. Esa es la cantidad de oro que necesitará para el lanzador de cohetes infinitos. Si no obtuvo los encantos o vea que en el Capítulo 16 está demasiado lejos del objetivo, simplemente compre un lanzacohetes regular y su aguanta por un tiempo.

Se necesita completar todas las misiones secundarias en el pueblo para tener 30 espinelas para cuando ingrese a la segunda área, Castle. Así que asegúrese de aprender a hacerlos todos para que no pierda demasiado tiempo en las carreras posteriores.

Asegúrese de no sobrescribir la guardia que obtiene después de su finalización - En caso de que no obtenga mucho dinero (especialmente si no tiene una edición Deluxe para su mapa extendido) podrá hacer el nuevo juego asistido+ Run en su lugar antes de pasar al siguiente paso.

Disparar a todos los desbloqueos de Castellans Cuchillo primario. Su actualización final y exclusiva lo hace inquebrantable. Sin embargo, la bendición principal es que, como arma de bonificación, el cuchillo (igual que otras armas de bonificación) estará disponible para cualquier juego, incluida las salidas frescas, y podrás venderlo por 25.000 - En el juego temprano, eso no es nada para estornudar.

Segunda carrera (profesional a)

Empiezas esta carrera como Nuevo juego+ Desde su guardado asistido. Ahora, una cosa para darse cuenta es que la dificultad de Re4 Make está más equilibrada alrededor de su equipo que su habilidad, por lo que facilitar las cosas con el profesional (lo cual es brutal), necesitaremos armas dominadas.

Tienes dos goles para este juego:

Básicamente, este es tu primer "speedrun". El momento de 7 horas es generoso, pero una cosa a darse cuenta es que se dedica mucho tiempo al juego a administrar recursos, recolectando tesoros, etc. Entonces, para poder acelerar con éxito, necesitará armas con munición infinita, eliminando la necesidad de gestionar los recursos de la ecuación.

Si no tiene suficiente oro para un lanzador de cohetes infinito temprano, aún puede hacerlo bien en profesional con sus armas completamente mejoradas de su carrera anterior.

Completar el profesional A Run desbloqueará la barrendera de Chicago, una ametralladora que obtiene una munición infinita como su actualización final y exclusiva, lo que permite sus primeros speedruns verdaderos.

También podrás desbloquear el disfraz de armadura para Ashley. La hace invulnerable a cualquier tipo de daño, mientras que los enemigos ya no pueden llevarla a. Necesitará la armadura para tener éxito en mayores dificultades. Si bien es técnicamente un desbloqueo de rango Hardcore, también se desbloqueará retroactivamente en la carrera profesional también.

Completar la carrera profesional también desbloqueará la máscara de gas. Aunque este es principalmente un desbloqueo cosmético. Si bien proporciona la capacidad de usar AIM Ayuda en cualquier dificultad, es bastante irrelevante para los reproductores de PC.

Tercera ejecución (estándar S+)

Este es nuestro primer s+ run. Las reglas son simples: para las carreras S+ debes comenzar una nueva ahorro, por lo que no puedes hacer un nuevo juego+ y traer tus armas mejoradas.

Sin embargo, todavía tendrás lo que hayas desbloqueado hasta ahora. Asegúrese de equipar el disfraz de armadura a Ashley antes de comenzar la carrera (cada carrera desde este punto supone que lleva armadura). Eres libre de vender tu cuchillo primal para fácil 25.000 PTA, pero quédese con el barrendero de Chicago.

Para obtener S+ en estándar, deberá terminarlo en 5 horas.

Así es como vamos a hacer esto. Primero, asegúrese de completar todas las misiones secundarias en el pueblo: deberías tener al menos 30 espinelas después de la pelea de Méndez. Luego, tan pronto como ingrese al área del castillo, podrá cambiarlo por un boleto de actualización exclusivo: esto es algo que le hace acceder a la actualización final del arma sin tener que actualizarlo hasta el final. Para el barrendero de Chicago, esa actualización es una munición infinita.

Obtenga la actualización, luego barre el juego.

El desbloqueo para esta carrera son las astas de ciervos, un accesorio que aumenta enormemente su daño con cuchillos. Mientras que el nicho, esto puede ser muy útil durante las peleas de Krauser y El Gigante.

Cuarta carrera (asistido S+)

Después de lo que logramos hasta ahora, esta carrera sería trivial, excepto una advertencia: para obtener S+ en Asistencia, deberá terminar en 4 horas. Entonces es una buena oportunidad de perfeccionar tus habilidades.

La estrategia es la misma: hacer misiones secundarias en el pueblo, intercambiar espinelas para la actualización en Chicago Sweeper, barrer la carrera.

Wolf Tail es tu desbloqueo para la asistencia S+ Run. Aumenta enormemente tu daño cuerpo a cuerpo (también conocido como patada). Como tal, es muy útil en dificultades más altas en el juego temprano cuando los enemigos son esponjas de bala y tu munición es escasa.

Algunos jugadores informan que completar S+ en profesional desbloquea todos los cosméticos anteriores retroactivamente, mientras que parece que S+ estándar no hace eso para el desbloqueo S+ asistido.

Una razón por la que recomiendo hacer asistencia S+ después de Standard S+ es que podrá utilizar la cola de lobo para aumentar enormemente el daño de su cuchillo. La IA asistida es probablemente la única que permite hacer un uso extensivo del cuchillo ofensivamente. También podrás golpear a un Garrador para un desafío, no hay problema.

Quinta carrera (profesional)

Bien, es hora de tomar un descanso de Speedruns. Esta ejecución será lenta y metódica. Y la razón de eso es:

La justificación detrás de esta carrera es, mientras que la barredera infinita de Chicago es buena para S+ en estándar y asistida, su daño y propagación lo hacen subóptimo para carreras hardcore y profesionales. Entonces, para remediar esto, estamos obteniendo el cable de mano.

No podemos tener un lanzador de cohetes infinito y no podemos tener armas de bonificación. Entonces, ¿cómo vamos a sobrevivir en profesional?? Bien:

Una cosa genial de los accesorios es diferente a los disfraces, no tiene que comprometerse con ellos durante toda la carrera y puede cambiarlos "sobre la marcha". Para que pueda usar la cola de lobo para la mayor parte de la carrera, intercambiándola por las astas de ciervo por Krauser y las peleas de El Gigante.

El profesional puede ser la dificultad más difícil, pero una gran bendición que ofrece es la capacidad de actualizar completamente sus armas desde el principio. Combinado con 50.000 oro por vender armas de bonificación, significa que puedes aumentar enormemente el daño y la tasa de disparo de tu pistola para compensar el aumento de la bala enemiga esponjza esponjosa.

No voy a mentir, esta probablemente será la carrera más difícil de todas. Pero a medida que obtienes más oro y actualizas aún más tu equipo, comienzas a dominar a cualquier oposición.

Sexta carrera (Hardcore S+)

Volver a Speedruns. Para obtener S+ en Hardcore, tendrás que terminar 5 y medio horas.

Esta ejecución es necesaria por 3 razones:

La estrategia es la misma que antes. Misiones secundarias en un boleto de actualización exclusivo, pero ahora disfrutarás.

Sombrero de pollo que desbloqueas para esta carrera disminuye considerablemente el daño recibido, que será una bendición contra los enemigos y jefes más desagradables.

Séptima carrera (profesional S+)

Hemos llegado tan lejos. El tiempo para terminar es el mismo - 5 horas y media. Sin embargo, no hay autosave y solo se le permite ahorrar hasta 15 veces.

Esto es profesional, y no tienes todo el tiempo en el mundo para cultivar tesoros. Y no puedes vender el cañón de mano, porque lo necesitarás para la estrategia habitual.

Esto significa que el juego temprano será un poco brutal. Es por eso que debes usar la cola de lobo, las astas de ciervo y el sombrero de pollo para darte una ventaja. Una vez que llegue al castillo para su cañón de mano, será fácil, especialmente con toda su experiencia.

Otra cosa es que Parry en Professional solo se limita a la parada perfecta: será más difícil lograrlo. Un consejo que puedo dar es ver no al enemigo, sino la interfaz y esperar a que aparezca un botón de "espacio" brevemente, esa es tu pequeña ventana de parada.

Aquí están mis sugerencias para los 15 salvamentos, puede hacer lo que mejor funcione para usted:

Cat Ears es el desbloqueo definitivo que le brinda una munición infinita (técnicamente, recargas infinitas sin consumir munición).

A partir de este punto, puede borrar los desafíos que aún le quedan y divertirse con las armas que no tenías oportunidad de probar antes.

Sombras de duda cómo resolver la mayoría de los asesinatos (según estadísticas)
Las estadísticas dicen que los asesinatos generalmente son perpetrados por alguien que la víctima conoce, por lo que al usar esto, una gran cantidad d...
Mod de Garry - Comandos ULX
Una lista de cada comando ULX estándar. Diferentes grupos de usuarios pueden usar diferentes comandos. Para ver los comandos que son accesibles para u...
Wartales - Guía de historias de Arthes para la Legión
Advertencia! Esta guía contiene spoilers. Guía de las facciones de la historia del condado de Arthes y cómo ponerse del lado de la Legión....