Guías

Rift Wizard - Cómo traer un invierno interminable

Rift Wizard - Cómo traer un invierno interminable

Una guía sobre cómo traer un invierno interminable a la grieta.

Contenido

El camino hacia la magia de hielo

Introducción

Si eres como yo y pensabas que la cantidad total de hechizos y habilidades era demasiado abrumador o simplemente quieres un momento objetivamente fácil para lidiar con el juego, entonces tengo malas noticias para ti. El camino para dominar el poder del hielo es un camino frío y rocoso, pero como guía, haré todo lo posible para llevarlo a través de las grietas y, con suerte, poner a Mordred en su lugar.

Hechizos y habilidades

Esta sección te mostrará los hechizos y habilidades centrales que llevarán a través de las grietas.

Hechizo

Su principal libro de hechizos se verá pequeño en comparación con la mayoría, pero no temas al mago, bajo la escuela de hielo solo necesitamos lo que es necesario. El orden general debe ser como se sigue, pero cámbielo si necesita un hechizo. Recuerda, es tu asistente de carrera, tienes el control de tu libro de hechizos.

Habilidades

Como probablemente lo hayas adivinado, tendrás habilidades de hielo. Estas 4 habilidades funcionan perfectamente con la mayoría de sus hechizos y pueden causar daños masivos a la grieta.

Sp y cuándo gastar

Cada nivel tiene 3 orbes azules, que actúa los puntos de experiencia de los juegos. Cada orbes otorga al mago 1 sp. Incluyendo la que comienza el mago y suponiendo que no obtenga ningún bono, solo puede obtener 76 puntos para gastar en habilidades y hechizos. Esto se usará rápidamente si no tiene cuidado con sus gastos, especialmente en un truco como este. Se debe seguir este orden, pero si necesita un cierto hechizo antes que otro, o necesita una actualización, entonces desvíe según sea necesario.

El orden

Rift 25 tiene 3 sp, pero la lucha real contra Mordred debería ser más importante que obtener algunos puntos de actualización adicionales.

Si puede obtener más puntos temprano o está teniendo buena suerte con los círculos de hielo, trate de obtener una palabra de hielo justo después de Shatter Shard, obteniéndolo cualquiera de los principales hechizos de congelación y mejoras antes de que el fragmento de Shatter no tenga sentido.

Sobrevivir a las grietas

La estrategia de supervivencia entre las grietas varía drásticamente dependiendo de cuáles están disponibles para usted, pero esta guía hará todo lo posible para poder ayudarlo lo más posible. Esta sección consistirá en situaciones generales que puede enfrentar en sus viajes.

Rifts para evitar

Enemigos de hielo - Los enemigos de hielo con resistencia al 100% nunca recibirán daño o se congelarán, así que evite este tipo de enemigos. Esto es especialmente para los que tienen puertas. Si algunos enemigos, como 4-6, son inmunes a tu carámbano, reza para que puedas matarlos con fragmentos de rotura, si no, unas pocas rondas del misil mágico es capaz de eliminar a la mayoría de los enemigos. Es mejor evitar este tipo de grietas si es posible, pero es casi un hecho ya que muchos enemigos son inmunes a hielo.

Slimes - Rifts con Ice Slimes terminará una carrera temprana, la pantalla se llenará rápidamente y no habrá nada para que haga un pobre mago de hielo. Las grietas de limo de juego temprano también pueden terminar horriblemente, solo tenga cuidado.

Grietas metálicas - Las grietas que contienen enemigos metálicos serán un momento difícil. Son casi imposibles dado que su único tipo de daño para ellos son 11 dmg de arcano. Evito estos como la peste, incluso sin una carrera a base de hielo. La mayoría de los metales solo toman daño arcano y santo, por lo que los ataques físicos y elementales se desperdician en ellos. Especialmente evite las grietas con demonios de cobre y hierro, reclamarán 3 imps metálicos cada 7 turnos, lo que hará que la pantalla se llene rápidamente con enemigos desagradables.

Vaso - La mayoría de los enemigos de vidrio son similares a los metálicos, no divertidos para lidiar con. Afortunadamente, no aparecen hasta las grietas posteriores, por lo que debes tener mega aniquilado para lidiar con algunos de ellos, pero evitarlos es la mejor manera de vencerlos.

Demasiados lamasu - Lamasus, estos tipos verdes tienen 200 hp, 3 escudos y se cobrarán por usted, se refieren a los negocios. Desafortunadamente para el mago, muchas más de 20 grietas llevan grietas llenas de ellas. Estas grietas no son imposibles, pero estará rodeado rápidamente, por lo que es mejor encontrar una grieta objetivamente más fácil de manejar.

La asignación del sueño - Las hags de los sueños solas son fáciles de tratar, pero una grieta llena de ellos es una pesadilla. Teleñarse todo el mapa aturdido y recibir éxitos de todos los demás enemigos para turnos en el final nunca es una forma divertida de morir.

A qué apuntar

Círculos - Encontrar grietas en círculo de hielo es agradable, pero si la grieta está llena de metales o hermanos de hielo, no vale la pena.

Cristales del corazón - Esta es la mejor opción, obtener 25 HP más nunca es algo malo, especialmente porque le agrega la salud, por lo que pasar del 2/25 al 27/50 le ahorra una poción en las primeras grietas!

Pociones - Muchas grietas llevan una o más pociones y tener una pila de existencias de estos es casi necesario para llegar al final. Si los está utilizando liberalmente en las primeras grietas, debe apuntar a reabastecerlos que a buscar otros artículos. Idealmente, me gusta tener 7ish de cada uno por la grieta final, ya que Mordred te hará daño por 200 hp en un ataque y te desplegará por 30 cada vez que lo miras. Además, la palabra de masa de explosiones de hielo puede matar pantallas enteras de enemigos, pero también usar muchas pociones de maná.

Elementos - Otros elementos utilizables son generalmente una ventaja, pero recuerde que solo puede llevar hasta 10 de ellos, así que no tenga miedo de usarlos temprano si necesita.

Santuarios útiles - No todos los santuarios te ayudarán, incluso los específicos de hielo. A veces no vale la pena obtenerlos si eso significa entrar en una grieta difícil, o evitar una grieta saqueará cuando tenga pocas de maná y salud. Vea la sección de santuarios sobre más sobre ellos.

Santuarios útiles

Para aquellos que no saben, los santuarios agregan estadísticas de bonificación a sus hechizos, pero solo en ciertas. Afortunadamente, el texto de información de cada santuario te dirá a qué hechizos afectan, yo.mi. "Para la naturaleza o los rayos, los hechizos de conjuración" significa que solo si un hechizo tiene la etiqueta de conjuración y la naturaleza o las etiquetas de los rayos, tenga cuidado con la lectura.

Ahora debido a la naturaleza de este tipo de carrera, la gran mayoría de los santuarios que encuentras en tu carrera será inútil. Encontrar un santuario que sea beneficioso para ti será raro y encontrar uno que va a funcionar con los hechizos que tienes actualmente es peor. Pero nunca es insensible, obtener una buena carrera ocurre con la frecuencia suficiente, así que tenga paciencia!

Si encuentra un santuario que cree que será beneficioso para usted, pero no está en esta lista, pruébelo, tal vez no encontré el uso, pero podría ayudarlo!

Aquí hay una lista de santuarios para vigilar y en qué hechizos serán los mejores.

Carámbano

Misil mágico

Bola de hielo

Ojo del hielo

Palabra de hielo

Parpadear

Consejos, trucos y cosas a tener en cuenta

Icicle también inflige daño físico en el objetivo principal, por lo que esto puede ser una bendición y una maldición. Si se actualiza con aumentos de daño, puedes matar enemigos inmunes de hielo! Sin embargo, el daño físico descongelará enemigos, especialmente en los enemigos de tipo jefe y Mordred.

El ojo del hielo persiste entre las grietas, por lo que puede usar uno justo antes de entrar en el siguiente nivel.

Es genial usar inmediatamente la palabra de hielo desde el principio, pero a veces su mejor espera a que los enemigos salgan de las puertas y de ciertas turbas! La paciencia te permite congelar a más enemigos y maximizarte la habilidad de destrozar los fragmentos, ya que los tipos congelados dañarán las puertas y enemigos más duros.

Tómese su tiempo al elegir el siguiente nivel e intente tener un plan antes de saltar.

W.I.PAG.

Hero's Adventure - Ultimate Beginners Guide
Ir por el modo del infierno. No es tan difícil. Es mas divertido. Además, puedes tener Max 4 Talents....
Star Wars Jedi Survivor - Cómo omitir la introducción
Esta guía explica cómo puedes omitir la introducción....
Bienvenido a Goodland - Guía de conceptos básicos de juego oficial
La información proporcionada en esta guía también está disponible en el juego a través de tutoriales y información sobre herramientas. El propósito de...