Guías

Rite - Guía de tutorial de nivel final (160 LVL)

Rite - Guía de tutorial de nivel final (160 LVL)

Un método consistente para limpiar el nivel 160 omitiendo el salto más duro. Usé un controlador.

Contenido

Cómo vencer el nivel final

Instrucciones

Si has llegado tan lejos, todavía tienes un último desafío por delante. Este es un tutorial del nivel final del juego y está destinado a permitirte limpiarlo en una cantidad razonable de tiempo. Habrá una demostración de video y una imagen que resalta cada sección del nivel.

Comienzo (indicador azul)

Algo que te ahorrará tiempo a largo plazo se mantiene a la izquierda cuando mueras. Así que reapareces, te diriges a la izquierda y esperas hasta que toques la pared antes de comenzar a escalar.

3 saltos rápidos (los primeros deslizándose hasta alcanzar el pico del salto) lo llevarán a la altura que necesita para borrar el primer salto en la sección de picos. Como se ve en el video, el tiempo se salta prácticamente tan pronto como tocas la pared. Cuando te acostumbras, esto funciona de manera muy consistente y acelera las cosas, ya que esta sección es esencialmente gratuita.

Algo a tener en cuenta es que una vez que ingresa a la sección de nivel de picos, puede completar todo sin dejar ir a la derecha o a la izquierda, las teclas de movimiento me refiero. Las únicas excepciones a eso son los primeros y segundo indicadores rojos.

Indicadores dorados

Te acercas a estos desde saltos completos y un impulso completo. Cuando te alineas con el fondo, solo tienes a la izquierda. Tiempo correctamente y lo hará. Intento cronometrarlo cuando estoy en el centro del mosaico como se muestra en el primer indicador de oro. Desde mi experiencia tienes giro a la izquierda más tarde de lo que piensas.

Una vez que aterriza en la pared, presione inmediatamente salto y la llave/flecha derecha. Es cuestión de bajar el tiempo, como si se deslice por la pared, golpeará las espigas. Todos estos saltos son iguales y requieren las mismas entradas de usted, por lo que si puede dominar uno, podrá hacerlos todos.

Indicadores rojos

  1. (Primera brecha grande) Si solo mantienes bien todo el tiempo, golpearás las espigas sobre el bloque de piedra, creo que esto se debe a la altura que proviene del último salto. Mientras saltas hacia la derecha, quieres soltar rápidamente a la derecha e inmediatamente presionarlo nuevamente. Lo hago alrededor de la segunda mitad de la brecha.
  2. (Skip Coin) Como en el salto anterior, ha lanzado la clave correcta para un breve momento o pasará la moneda opcional. Tiempo correctamente, como si lo hicieras demasiado tarde, se perderá la moneda, hacerlo demasiado temprano golpeará los picos.
  3. (Breve Gap) No hay tiempo para reaccionar en este breve salto. Tienes que presionar saltar dos veces en rápida sucesión, uno para la pared izquierda para la derecha. El momento podría ser más rápido de lo que piensas al principio.

La última brecha grande después del tercer indicador de oro no requiere que dejes ir correcto. Puedes simplemente saltar de forma segura. Una cosa a tener en cuenta es que cada salto en el video es un salto completo, que mantiene el botón de salto todo el tiempo, excepto cuando tengo que presionar saltar de nuevo.

Espada más profunda - Speedrun consejos
Una colección de consejos y omitir para ayudarlo a obtener todos los logros de Speedrun! También para ayudarte a mejorar....
Star Wars Jedi Survivor - Controlador PS5 (retroalimentación háptica + desencadenantes adaptativos)
Cómo obtener (retroalimentación háptica + desencadenantes adaptativos) Características que funcionan en Star Wars Jedi Survivor? Oye, ahí ... si quier...
Odio cómo deshabilitar/eliminar la fuerte introducción de creaciones destructivas, tras el lanzamiento
Guía corta y dulce sobre cómo deshabilitar/eliminar la fuerte introducción de creaciones destructivas que juega al lanzar el juego desde su biblioteca...