Guías

Roblox - Códigos de magnate del clon de anime (mayo de 2023)

Roblox - Códigos de magnate del clon de anime (mayo de 2023)

Este tutorial simple lo guiará a través de una lista de todos los códigos de promoción activos (que trabajan), incluidos los códigos de magnate del clon del anime (desarrollado por Anime - Fusion). Porque pueden expirar en cualquier momento, debes redimirlos lo antes posible. Si se encuentra con un código de promoción que ya no es válido, háganoslo saber para que podamos actualizar la lista. Tenga en cuenta que los códigos no incluyen Robux!

Contenido

Todos los códigos de promoción de anime clon clon

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos OP activos y válidos

Use estos códigos de promoción para mejorar la apariencia de su héroe o para obtener golosinas en el juego como ropa, efectivo y más!

Después de usar este código, recibirá algunas claves para ganar gratis. Puede obtener muchas gemas usando los códigos a continuación.

Estos códigos son sensibles a las minas, así que tenga mucho cuidado al ingresarlos.

Códigos caducados

Esta es una lista de códigos caducados, estos códigos ya no se pueden canjear.

Cómo canjear los códigos de trabajo de magnate de anime clon

Presione el icono de Twitter (lado izquierdo de la pantalla). Escriba su código a la ventana abierta. Luego, después de presionar el botón Confirmar, obtenga su recompensa gratuita.

Cómo jugar al anime clon juego de magnate

Bienvenido a Anime Clone Tycoon! Desarrolle su base, explore la riqueza y domine el centro con su ejército de clones de anime y sus ataques épicos!

Idol Showdown - Guía de Coco
Un intento del día 1 de resumir el daño mortal de este dragón....
Redfall - Fijar la horrible sensibilidad de puntería
Una forma para que los propietarios de Logitech Mouse trabajen alrededor de la horrible sensibilidad al 50% al apuntar a la vista....
Monster Girl 1000 - All Games Shroom Trivia Respuestas
Todas las respuestas para la máquina de trivia en el juego de juegos en Little Shroom City. No estoy 100% seguro de que los tengo todos aquí, pero cul...