Guías

Roblox - Banana come códigos (mayo de 2023)

Roblox - Banana come códigos (mayo de 2023)

Esta guía contiene información sobre cómo jugar el juego, canjear códigos de trabajo y otra información útil. También puede encontrar aquí todos los códigos válidos de banana (juego de Rycitrus) en una lista actualizada. Después de canjear los códigos que puede obtener, hay muchos artículos increíbles y cosas. Ya hay algunos códigos activos y habrá más pronto, vea lo que puede obtener gratis ahora mismo.

Contenido

Todos los códigos de promoción de Banana Eats

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Con la mayoría de los códigos obtendrás excelentes recompensas, pero los códigos caducan pronto, así que sé corto y redime a todos:

Advertencia! Cuando escribe los códigos, no hay entre mayúsculas y minúsculas y algunos de ellos pueden incluir números o letras mayúsculas. 

Códigos caducados

Cómo redimir los códigos de trabajo de Banana Eats OP

Para usar su código, necesita encontrar el icono verde de Twitter Bird (abajo de la pantalla) y haga clic en él. Escriba el código a la ventana abierta (ingrese el código aquí) y presione el botón Redime. Verifique la recompensa.

Cómo jugar Banana Eats Roblox Game

Cazas de plátano. Hallazgos de plátano. Banana come. Esconderse de plátano, acertijos ocultos enteros y estallarse mientras sale abiertos! ¿Puedes vivir para contar el cuento el plátano asesino??

Más códigos de Roblox:

Alaloth - Campeones de los cuatro reinos - consejos iniciales
Estas son las cosas e ideas que tengo en cuenta al comenzar un nuevo personaje....
Nova Drift - Cómo obtener mal funcionamiento y fue en ese momento que supo ..
Guía de dos nuevos logros cuyas descripciones no son realmente claras mal funcionamiento y fue en ese momento que lo sabía .....
Nova Drift - Consejos de logros Ultra Caos
Ultra caos parece un logro doloroso, porque es. Aquí hay algunos consejos en los que pensé para hacerlo más fácil....