Guías

Roblox - Códigos Bloxy Bingo (mayo de 2023)

Roblox - Códigos Bloxy Bingo (mayo de 2023)

Esta guía contiene una lista completa de todos los códigos de promoción de Bloxy Bingo (Roblox de Bloxy Bingo) de trabajo. Puede usar estos códigos para obtener muchos elementos / cosméticos gratis en muchos juegos de Roblox. Sin condiciones! Recuerde, los códigos no incluyen Robux (moneda virtual). Todos los días sale un nuevo código de promoción de Roblox y seguimos buscando nuevos códigos y actualizamos la publicación tan pronto como salgan.

Contenido

Todos los códigos de promoción de bingo bloxi

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Puede usar estos códigos para que su personaje se vea más único y recibir algunas cosas! Definitivamente te ayudará a destacar entre la multitud. Con los códigos a continuación puede obtener recompensas exclusivas:

Es importante! Los códigos son sensibles a las casos, ingrese los códigos del juego, ya que están escritos en nuestra guía. NOTA: Algunos códigos solo funcionan.

Cómo canjear los códigos de trabajo Bloxy Bingo OP

Encuentre el icono de inventario en el borde de su pantalla y haga clic en él. En la ventana abierta, escriba su código en la pestaña "Código" y presione el botón Redimir. Revise su recompensa gratuita.

Cómo jugar Bloxy Bingo Roblox Game

Las reglas son tan simples y claras. En este juego puedes jugar bingo con amigos y otros en Roblox! Puedes jugar una variedad de juegos de bingo aquí: bingo británico, bingo americano, lotería y bingo arcade. Puedes jugar en servidores mixtos, o dedicado para el tipo de juego!

Más códigos de Roblox:

Age of Wonders 4 - Consejos para principiantes
Consejos generales y sugerencia de configuración de la carrera para principiantes....
Wartales - Puntos Infinity Raths (solo cooperativo)
Para que este error/falla funcione, debes estar en el juego cooperativo! Este truco no funciona en un solo jugador!...
Isekai Frontline - Cómo ganar mucho dinero y activar el truco
En esta guía te diré cómo obtener mucho dinero y activar el truco....