Guías

Roblox - Códigos del Libro de Monstruos (mayo de 2023)

Roblox - Códigos del Libro de Monstruos (mayo de 2023)

Este simple tutorial lo guiará a través de una lista de todos los códigos de promoción activos (que trabajan), incluidos los códigos del Libro de Monsters (juego desarrollado por Cosmic Workshop). Porque pueden expirar en cualquier momento, debes redimirlos lo antes posible. Si se encuentra con un código de promoción que ya no es válido, háganoslo saber para que podamos actualizar la lista. Tenga en cuenta que los códigos no incluyen Robux!

Contenido

Todos los códigos de promoción del libro de monstruos

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos OP activos y válidos

Use estos códigos de promoción para mejorar la apariencia de su héroe o para obtener golosinas en el juego como ropa, efectivo y más!

Después de usar este código, recibirá algunas claves para ganar gratis. Puede obtener muchas gemas usando los códigos a continuación.

Estos códigos son sensibles a las minas, así que tenga mucho cuidado al ingresarlos.

Códigos caducados

Esta es una lista de códigos caducados, estos códigos ya no se pueden canjear.

Cómo canjear los códigos de trabajo del Libro de Monstruos OP

Presione el botón Opciones (lado izquierdo de la pantalla). Escriba su código a la ventana abierta. Luego, después de presionar el botón Enviar, obtenga su recompensa gratuita.

Cómo jugar el juego del libro de los monstruos

Este juego es ideal para aquellos que disfrutan destruyendo las cosas. Es una combinación de un simulador de destrucción y una supervivencia de catástrofe natural ... pero con monstruos. Hay dos equipos en el libro de monstruos: humanos y monstruos. Los humanos deben derrotar a los enormes monstruos saltando sobre los botones de autodestrucción de sus espaldas mientras esquivan sus ataques dañinos.

Ruta de Achra - Guía de construcción del verdugo (no se necesita suerte)
Juega a través del primer ciclo del juego fácilmente....
OTXO - Cómo obtener el logro freerunner (súper fácil)
Todo lo que necesita hacer es encontrar un escritorio o una silla en uno de los niveles y saltar sobre él de un lado a otro. Después de bóveda sobre l...
Wildfrost cómo obtener un artículo si le falta un poco de dinero
Si le falta algunas monedas (Blings), puede seguir presionando la tarjeta que desea comprar en la tienda y ellos darán .....