Guías

Roblox - Códigos cautivos (mayo de 2023)

Roblox - Códigos cautivos (mayo de 2023)

Esta guía contiene información sobre cómo jugar el juego, canjear códigos de trabajo y otra información útil. También puede encontrar aquí todos los códigos cautivos válidos (Roblox Game by Red Riptide) en una lista actualizada. Después de canjear los códigos que puede obtener, hay muchos artículos increíbles y cosas. Ya hay algunos códigos activos y habrá más pronto, vea lo que puede obtener gratis ahora mismo.

Contenido

Todos los códigos de promoción cautivos

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos cautivos activos y válidos

Con la mayoría de los códigos obtendrás excelentes recompensas, pero los códigos caducan pronto, así que sé corto y redime a todos:

Advertencia! Cuando escribe los códigos, hay entre mayúsculas y minúsculas y la mayoría de ellos pueden incluir números.

Códigos caducados

Cómo redimir los códigos de trabajo cautivos de OP

En primer lugar, presione el botón Twitter (el último de los botones en el lado izquierdo de la pantalla), inserte el código. Después de eso, redimirlo usando Enter.

Nota

Cómo jugar el juego cautivo de Roblox

Las reglas del juego cautivo de Roblox son muy simples. Necesitas hackear las computadoras, escapar de la bestia, desbloquear las salidas y escapar del cautiverio.

Cassette Beasts - Encontrar encuentros especiales de pícaros en la naturaleza
Esta es una guía solo aplicable más adelante en el juego una vez que el tablero de la comunidad ha sido desbloqueado. Este es solo el método que uso y...
Resident Evil 4 - Lista de omitidos y salvamentos no globos
Lista de algunos skips y horarios no gliteros o previstos en cada capítulo....
El experimento Obscura cómo obtener 3 logros rotos
Lo primero que debes saber es que no se pueden obtener todos los logros en el juego en este momento....