Guías

Roblox - Códigos de defensores de Castle (mayo de 2023)

Roblox - Códigos de defensores de Castle (mayo de 2023)

Esta guía contiene información sobre cómo jugar el juego, canjear códigos de trabajo y otra información útil. También puede encontrar aquí todos los códigos válidos de los defensores de Castle (Roblox por CelestialCorp) en una lista actualizada. Después de canjear los códigos que puede obtener, hay muchos artículos increíbles y cosas. Ya hay algunos códigos activos y habrá más pronto, vea lo que puede obtener gratis ahora mismo.

Contenido

Todos los códigos de promoción de los defensores del castillo

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Con la mayoría de los códigos obtendrás excelentes recompensas, pero los códigos caducan pronto, así que sé corto y redime a todos:

Advertencia! Cuando escribe los códigos, no hay entre mayúsculas y minúsculas y algunos de ellos pueden incluir números o letras mayúsculas.

Cómo redimir los códigos de trabajo de los defensores de Castle OP

Presione el icono de Twitter (con pájaro) lado izquierdo de su pantalla. Escriba su código en la pestaña "Códigos" abiertos y presione redimir. Ahora puede recibir su recompensa gratuita.

Cómo jugar el juego de defensores de Castle Roblox

Batir a los monstruos a tu fuerte por las almas. Comprar y actualizar campeones para ayudarlo a vencer a los monstruos. Capturar banderas para gemas! Compre mascotas para ayudar a ganar almas más rápido y hacer daño adicional! Weapon Keep ahora vende hasta 50 espadas! Mapa masivo con mucha exploración para hacer! Más de 20 campeones para que compres mientras te mueles para almas!

Más códigos de Roblox:

OTXO - Guía de la monja en el bar
Al interactuar con ella, puede elegir qué armas de fuego están disponibles para sus enemigos....
Warframe cómo hacer un montón de daño ridículo con Zaw
Para esto, ve a CETUS y habla con Hok. Recomiendo obtener Kronsh, Shtung y Vargeet II Ruhang....
Shadows of Doubt - Guía de combate
Sobrevivir a las calles malas de su sombría ciudad cibernética!...