Guías

Roblox - Códigos de historia de Clicker (mayo de 2023)

Roblox - Códigos de historia de Clicker (mayo de 2023)

Esta guía contiene información sobre cómo jugar el juego, canjear códigos de trabajo y otra información útil. También puede encontrar aquí todos los códigos válidos de clicker (juego de Roblox forjando simuladores de entretenimiento) en una lista actualizada. Después de canjear los códigos que puede obtener, hay muchos artículos increíbles y cosas. Ya hay algunos códigos activos y habrá más pronto, vea lo que puede obtener gratis ahora mismo.

Contenido

Todos los códigos de promoción de la historia de Clicker

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Con la mayoría de los códigos obtendrás excelentes recompensas, pero los códigos caducan pronto, así que sé corto y redime a todos:

Advertencia! Cuando escribe los códigos, no hay entre mayúsculas y minúsculas y algunos de ellos pueden incluir números o letras mayúsculas. 

Cómo canjear los códigos de trabajo de la historia de Clicker

Para usar su código, debe presionar el icono azul de Twitter Bird (lado derecho de su pantalla) y haga clic en él. Escriba el código a la ventana abierta (ingrese el código aquí) y presione el botón de redimir verde. Verifique la recompensa.

Cómo jugar el juego de Roblox de la historia de Clicker

Aquí hay algunas simplemente reglas del juego: haga clic para ganar clics, investigar diferentes mundos, luchar en una pelea de jefes y, por supuesto, comprar mascotas para fortalecer!

Más códigos de Roblox:

Dead by Daylight - Códigos de promoción (mayo de 2023) / puntos de sangre y encantos libres
Como sabrán, los desarrolladores agregaron un servicio de código de promoción a la tienda en el juego con nuevo 4.10 parche. Esta guía contiene todos ...
Shadows of Doubt - Cómo rendimiento
Gran impulso de FPS a costa de calidad. Probado en R5 3600 + 1070Ti, mejorado de 720p a 1440p y FPS promedio pasó de 50-70 a 90-150....
Flechas enojadas cómo obtener el logro de guerreros en solo
El logro más difícil y frustrante en mi opinión. Pensé que haría una guía rápida para ayudar a otros....