Guías

Roblox - Códigos de vida de crucero (mayo de 2023)

Roblox - Códigos de vida de crucero (mayo de 2023)

Esta guía contiene información sobre cómo jugar el juego, canjear códigos de trabajo y otra información útil. También puede encontrar aquí todos los códigos de Cruise Life (Juego de Roblox de Cruise Life Team) Válido en una lista actualizada. Después de canjear los códigos que puede obtener, hay muchos artículos increíbles y cosas. Ya hay algunos códigos activos y habrá más pronto, vea lo que puede obtener gratis ahora mismo.

Contenido

Todos los códigos de promoción de Cruise Life

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Con la mayoría de los códigos obtendrás excelentes recompensas, pero los códigos caducan pronto, así que sé corto y redime a todos:

Advertencia! Cuando escribe los códigos, no hay entre mayúsculas y minúsculas y algunos de ellos pueden incluir números o letras mayúsculas. 

Códigos caducados

Cómo canjear los códigos de trabajo de la vida de crucero

Presione el icono de la tienda del lado izquierdo de la pantalla. Escriba su código en la pestaña Abierta y presione el botón Redime. Ahora puede recibir su recompensa gratuita.

Cómo jugar el juego de Cruise Life Roblox

Visite las islas, haga amigos, recoge recuerdos, consuma docenas de varios ingredientes y bebidas, contrate su propia cabaña, juegue videojuegos con la arcade, celebra con el club, vea una película, descubre el barco y muchos más.

Más códigos de Roblox:

Cassette Beasts - Encontrar encuentros especiales de pícaros en la naturaleza
Esta es una guía solo aplicable más adelante en el juego una vez que el tablero de la comunidad ha sido desbloqueado. Este es solo el método que uso y...
Warframe - Guía de rompecabezas de Duviri Archarbor
Esta guía contiene spoilers de uno de los lugares en Duviri. Si quieres hacer este rompecabezas por tu cuenta, deja de leer esta guía....
Sobrevivientes de vampiros - Guía de personajes de Krochi
Una descripción general de Krochi con algunas observaciones y consejos para ayudar a jugarlo....