Guías

Roblox - Códigos de Legends Dominus (mayo de 2023)

Roblox - Códigos de Legends Dominus (mayo de 2023)

Esta guía contiene información sobre cómo jugar el juego, canjear códigos de trabajo y otra información útil. También puede encontrar aquí todos los códigos válidos de Dominus Legends (Roblox Game by Xuedab Studios) en una lista actualizada. Después de canjear los códigos que puede obtener, hay muchos artículos increíbles y cosas. Ya hay algunos códigos activos y habrá más pronto, vea lo que puede obtener gratis ahora mismo.

Contenido

Todos los códigos de promoción de Dominus Legends

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Con la mayoría de los códigos obtendrás excelentes recompensas, pero los códigos caducan pronto, así que sé corto y redime a todos:

Advertencia! Cuando escribe los códigos, no hay entre mayúsculas y minúsculas y algunos de ellos pueden incluir números o letras mayúsculas. 

Cómo redimir los códigos de trabajo de Dominus Legends OP

Presione Twitter Bird Blue Icon (lado derecho de su pantalla). Después de que escriba el código en la pestaña Códigos (ventana abierta), luego presione ENTER para recibir una recompensa exclusiva.

Cómo jugar Dominus Legends Roblox Game

Las reglas son simples y claras. Entrena levantando tu reverendo y ganando fuerza. Use la fuerza para luchar contra diferentes jugadores y ejecutivos. Vende tu fuerza para monedas y habilidades de desbloqueo y mascotas! Intenta llegar al más alto de las tablas de clasificación!

Más códigos de Roblox:

Shadows of Doubt - Guía de combate
Sobrevivir a las calles malas de su sombría ciudad cibernética!...
Mad Experiments Escape Room - Sala 3 Sugerencias
Advertencia! Puede haber algunos spoilers. Lee tu propio riesgo. Una colección de toques suaves para ayudarlo a resolver la sala 3 de los experimentos...
Zumbi Blocks 2 - Cómo derrotar a la reina Zumbi Easy (Alfa abierto)
Hola a todos, todos sabemos cómo nos adormecimos de inmediato la primera vez que cruzamos los senderos con este jefe de zombie, ella es una oponente m...