Guías

Roblox - Códigos de ira de Dragon Ball (mayo de 2023)

Roblox - Códigos de ira de Dragon Ball (mayo de 2023)

Esta guía contiene una lista completa de todos los códigos de promoción de Dragon Ball Rage (Roblox de IstormChase) que funcionan y vencen. Puede usar estos códigos para obtener muchos elementos / cosméticos gratis en muchos juegos de Roblox. Sin condiciones! Recuerde, los códigos no incluyen Robux (moneda virtual). Todos los días sale un nuevo código de promoción de Roblox y seguimos buscando nuevos códigos y actualizamos la publicación tan pronto como salgan.

Contenido

Todos los códigos de promoción de Dragonball Rage

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Puede usar estos códigos para que su personaje se vea más único y recibir algunas cosas! Definitivamente te ayudará a destacar entre la multitud. Con los códigos a continuación puede obtener recompensas exclusivas:

Es importante! Los códigos son sensibles a las casos, ingrese los códigos del juego, ya que están escritos en nuestra guía. NOTA: Algunos códigos solo funcionan.

Códigos caducados

Cómo canjear los códigos de trabajo de Dragon Ball Rage OP

Presione el botón Menú. Es el lado izquierdo de la pantalla. En la ventana abierta, haga clic en el icono de códigos. Escriba su código en la pestaña Abierta y presione el botón de redimir. Revise su recompensa gratuita.

Cómo jugar Dragon Ball Rage Roblox Game

Las reglas son tan simples y claras. Lucha contra enemigos, amigos y rivales en Dragonball: Fury! Desbloquear habilidades épicas. ¿Puedes convertirte en el más fuerte??

Control S

Más códigos de Roblox:

Roots of Pacha cómo funciona el minijugador de pesca
Roots of Pacha tiene un mini juego de pesca que nunca he visto en ningún otro juego, así que pensé que una explicación rápida de cómo funciona podría ...
Shadows of Doubt - Guía de combate
Sobrevivir a las calles malas de su sombría ciudad cibernética!...
Wildfrost - Guía de finalización verdadera
Pequeña guía cómo lograr el final verdadero en 5 pasos. Puede ser difícil, pero después de un par de intentos lo entiendes....