Guías

Roblox - Códigos de simulador de pedidos (mayo de 2023)

Roblox - Códigos de simulador de pedidos (mayo de 2023)

Esta guía contiene información sobre cómo jugar el juego, canjear códigos de trabajo y otra información útil. También puede encontrar aquí todos los códigos de simulador de pedos válidos (juego de Roblox por trigo muy grande) en una lista actualizada. Después de canjear los códigos que puede obtener, hay muchos artículos increíbles y cosas. Ya hay algunos códigos activos y habrá más pronto, vea lo que puede obtener gratis ahora mismo.

Contenido

Todos los códigos de promoción del simulador de fart

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Con la mayoría de los códigos obtendrás excelentes recompensas, pero los códigos caducan pronto, así que sé corto y redime a todos:

Advertencia! Cuando escribe los códigos, hay entre mayúsculas y minúsculas y algunos de ellos pueden incluir números. 

Códigos caducados

Cómo canjear los códigos de trabajo de Fart Simulator OP

Haga clic en el ícono de Twitter (pájaro blanco). Es el último botón en el lado derecho de la pantalla. Escriba su código y luego haga clic en el botón Redimir. Después de eso, obtenga su recompensa gratuita.

Cómo jugar al simulador de pedidos Roblox Game

Recoge gases comiendo comida! Vende tu gas y compra actualizaciones! Pittar en alto al cielo! Descubre islas flotantes! Recoja más de 40 mascotas geniales únicas y actualíquelas en Shinys/Gazified!

Más códigos de Roblox:

Star Wars Jedi Survivor - Controlador PS5 (retroalimentación háptica + desencadenantes adaptativos)
Cómo obtener (retroalimentación háptica + desencadenantes adaptativos) Características que funcionan en Star Wars Jedi Survivor? Oye, ahí ... si quier...
OTXO - Guía de la monja en el bar
Al interactuar con ella, puede elegir qué armas de fuego están disponibles para sus enemigos....
Sombras de duda cómo resolver la mayoría de los asesinatos (según estadísticas)
Las estadísticas dicen que los asesinatos generalmente son perpetrados por alguien que la víctima conoce, por lo que al usar esto, una gran cantidad d...