Guías

Roblox - Códigos de simulador de respiración de fuego (mayo de 2023)

Roblox - Códigos de simulador de respiración de fuego (mayo de 2023)

Esta guía contiene una lista completa de todos los códigos de promoción del simulador de respiración de fuego de trabajo y expirado (juego de Roblox por Modly Team). Puede usar estos códigos para obtener muchos elementos / cosméticos gratis en muchos juegos de Roblox. Sin condiciones! Recuerde, los códigos no incluyen Robux (moneda virtual). Todos los días sale un nuevo código de promoción de Roblox y seguimos buscando nuevos códigos y actualizamos la publicación tan pronto como salgan.

Contenido

Todos los códigos de promoción del simulador de respiración de fuego

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Puedes usar estos códigos para que tu personaje se vea más único! Definitivamente te ayudará a destacar entre la multitud. Con los códigos a continuación puede obtener mascotas exclusivas de YouTubers:

Es importante! Los códigos son sensibles a las casos, ingrese los códigos del juego, ya que están escritos en nuestra guía.

Cómo canjear los códigos de trabajo del simulador de respiración de fuego OP de trabajo

Presione Códigos (con Bird de Twitter) ícono. Es el lado izquierdo de la pantalla. Escriba su código en la pestaña Abierta (ingrese el código) e ingrese. Revise su recompensa gratuita.

Cómo jugar al simulador de respiración de fuego Roblox Game

Las reglas son tan simples y claras. Spitfire para inducir monedas y desbloquear nuevas mascotas. Derrotar a diferentes jugadores y ser el rey de la colina. Explore las islas con jetpacks!

Más códigos de Roblox:

Age of Wonders 4 - Consejos para principiantes
Consejos generales y sugerencia de configuración de la carrera para principiantes....
Hero's Adventure - Ultimate Beginners Guide
Ir por el modo del infierno. No es tan difícil. Es mas divertido. Además, puedes tener Max 4 Talents....
Mod de Garry - Comandos ULX
Una lista de cada comando ULX estándar. Diferentes grupos de usuarios pueden usar diferentes comandos. Para ver los comandos que son accesibles para u...