Guías

Roblox - Códigos de Dios Simulador 2 (mayo de 2023)

Roblox - Códigos de Dios Simulador 2 (mayo de 2023)

Esta guía contiene información sobre cómo jugar el juego, canjear códigos de trabajo y otra información útil. También puedes encontrar aquí todos los códigos de God Simulator 2 (juego de Roblox de Superb Melon) en una lista actualizada. Después de canjear los códigos que puede obtener, hay muchos artículos increíbles y cosas. Ya hay algunos códigos activos y habrá más pronto, vea lo que puede obtener gratis ahora mismo.

Contenido

Todos los códigos de promoción de God God Simulator 2

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Con la mayoría de los códigos obtendrás excelentes recompensas, pero los códigos caducan pronto, así que sé corto y redime a todos:

Advertencia! Cuando escribe los códigos, hay entre mayúsculas y minúsculas y la mayoría de ellos pueden incluir números.

Cómo redimir los códigos de trabajo de God Simulator 2 OP

Haga clic en el botón Menú (lado izquierdo de la pantalla), luego haga clic en la pestaña Códigos (el último). Después de eso, tipos del código (cuadro blanco) y haga clic en Ingrese y obtenga su recompensa gratuita.

Más códigos de Roblox:

Cómo jugar God Simulator 2 Roblox Game

Las reglas del juego God Simulator 2 Roblox son muy simples. Puedes convertirte en el dios más fuerte en toda la tierra. Simplemente nivele a su Dios personal, desbloquee nuevas habilidades y derrote a los poderosos jefes!

Star Wars Jedi Survivor - Guía de huevos de Pascua Droides
Una breve guía sobre cómo encontrar un huevo de Pascua en el planeta Koboh....
Conoce a tu creador - Synthite and Prestige para constructores y casuales
Si estás muriendo de hambre por el synthite o simplemente no puedes obtener suficiente prestigio para tus puestos de avanzada, los consejos dentro pue...
Bienvenido a Goodland - Guía de conceptos básicos de juego oficial
La información proporcionada en esta guía también está disponible en el juego a través de tutoriales y información sobre herramientas. El propósito de...