Guías

Roblox - Códigos de Island Royale (mayo de 2023)

Roblox - Códigos de Island Royale (mayo de 2023)

Esta guía contiene información sobre cómo jugar el juego, canjear códigos de trabajo y otra información útil. También puedes encontrar aquí todos los códigos válidos de Island Royale (Roblox Game de Lordjurrd) en una lista actualizada. Después de canjear los códigos que puede obtener, hay muchos artículos increíbles y cosas. Ya hay algunos códigos activos y habrá más pronto, vea lo que puede obtener gratis ahora mismo.

Contenido

Los códigos de promoción de todos los islas Royale

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Con la mayoría de los códigos obtendrás excelentes recompensas, pero los códigos caducan pronto, así que sé corto y redime a todos:

Advertencia! Cuando escribe los códigos, no hay entre mayúsculas y minúsculas y algunos de ellos pueden incluir números o letras mayúsculas. 

Códigos caducados

Cómo canjear los códigos de trabajo de Island Royale OP

Encuentre el botón Códigos en la parte superior de la pantalla y presione. Escriba su código al botón de toque abierto y haga clic en el botón Redimir. Obtenga su recompensa gratuita!

Cómo jugar el juego de Island Royale Roblox

Bienvenido a Island Royale! Descender a una isla encantadora pero similar letal. Batalla a Fair Withinside las esperanzas de ser la mejor de pie, reclamando la victoria en Island Royale!

Más códigos de Roblox:

Bloqueado en mente - Guía de sugerencias suave para el nivel 2 The Medical Room
Esta es una guía para ayudarlo a resolver los rompecabezas de la segunda cámara de bloqueo en mente (en lugar de usar el sistema incorporado para darl...
Sobrevivientes de vampiros cómo funcionan los huevos dorados
Golden Egg es una recolección de artículos que aumenta permanentemente una estadística aleatoria sobre el personaje actual del jugador por una pequeña...
Zumbi Blocks 2 - Cómo derrotar a la reina Zumbi Easy (Alfa abierto)
Hola a todos, todos sabemos cómo nos adormecimos de inmediato la primera vez que cruzamos los senderos con este jefe de zombie, ella es una oponente m...