Guías

ROBLOX - Códigos de magnate de la perrera (mayo de 2023)

ROBLOX - Códigos de magnate de la perrera (mayo de 2023)

Esta guía contiene una lista completa de todos los códigos de promoción de todos los trabajadores y cadenas de cifras de cebolla (Roblox de Sarcastic Studios). Puede usar estos códigos para obtener muchos elementos / cosméticos gratis en muchos juegos de Roblox. Sin condiciones! Recuerde, los códigos no incluyen Robux (moneda virtual). Todos los días sale un nuevo código de promoción de Roblox y seguimos buscando nuevos códigos y actualizamos la publicación tan pronto como salgan.

Contenido

Todos los códigos de promoción de la perrera

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Puede usar estos códigos para que su personaje se vea más único y recibir algunas cosas! Definitivamente te ayudará a destacar entre la multitud. Con los códigos a continuación puede obtener recompensas exclusivas:

Es importante! Los códigos son sensibles a las casos, ingrese los códigos del juego, ya que están escritos en nuestra guía. NOTA: Algunos códigos solo funcionan.

Cómo redimir los códigos de trabajo de la perrera del magnate de la perrera

Haga clic en Configuración del lado derecho del icono en la parte inferior de la pantalla. Después de eso, escriba su código en la ventana abierta y presione el botón Redear ahora. Obtenga su recompensa gratuita.

Cómo jugar al juego de cycoon de la perrera Roblox

Las reglas son tan simples y claras. Bienvenido a Kennel Tycoon, sea el dueño de su propia perrera! Actualice su perrera y cuide bien a sus perros y gatos por más dinero!

Más códigos de Roblox:

Espada más profunda - Speedrun consejos
Una colección de consejos y omitir para ayudarlo a obtener todos los logros de Speedrun! También para ayudarte a mejorar....
Magical Drop Vi - Cómo desbloquear a todos los personajes del juego base
Te ayuda a desbloquear todos los personajes en todos los modos de juego....
Zumbi Blocks 2 - Cómo derrotar a la reina Zumbi Easy (Alfa abierto)
Hola a todos, todos sabemos cómo nos adormecimos de inmediato la primera vez que cruzamos los senderos con este jefe de zombie, ella es una oponente m...