Guías

Roblox - Códigos de ataque de monstruos (mayo de 2023)

Roblox - Códigos de ataque de monstruos (mayo de 2023)

Esta guía contiene información sobre cómo jugar el juego, canjear códigos de trabajo y otra información útil. También puede encontrar aquí todos los códigos de ataque de monstruos válidos (juego de Roblox de Spec Studios) en una lista actualizada. Después de canjear los códigos que puede obtener, hay muchos artículos increíbles y cosas. Ya hay algunos códigos activos y habrá más pronto, vea lo que puede obtener gratis ahora mismo.

Contenido

Todos los códigos de promoción de ataque de monstruos

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Con la mayoría de los códigos obtendrás excelentes recompensas, pero los códigos caducan pronto, así que sé corto y redime a todos:

Advertencia! Cuando escribe los códigos, hay entre mayúsculas y minúsculas y la mayoría de ellos pueden incluir números.

Cómo redimir los códigos de trabajo de Attack OP de Monster

Para usar sus códigos, necesita presionar el icono Cogwheel (lado izquierdo de la pantalla con nombre de configuración). Luego busque el cuadro de redimia del código y escriba el código en la ventana "Código aquí". Haga clic en el botón Redimir y obtenga la recompensa.

Más códigos de Roblox:

Cómo jugar el juego Monster Attack Roblox

Las reglas del juego de ataque monstruo son muy simples. Equipo con amigos. Luchar contra monstruos y jefes! Intercambia mascotas, actualiza tus armas y demuestra tu habilidad desbloqueando trofeos!

Wartales - Libros y recetas de habilidades baratas utilizando robo
Este truco utiliza el hecho de que los guardias no le piden que pague los artículos que robó si ya los ha usado....
Bloqueado en mente - Guía de sugerencias suave para el nivel 2 The Medical Room
Esta es una guía para ayudarlo a resolver los rompecabezas de la segunda cámara de bloqueo en mente (en lugar de usar el sistema incorporado para darl...
Hack & Schlitz - Guía de logros de HyperSpeed
Guía sobre cómo obtener el logro HyperSpeed muy fácil....