Guías

ROBLOX - MIS CÓDIGOS DE MISIÓN (MAYO DE 2023)

ROBLOX - MIS CÓDIGOS DE MISIÓN (MAYO DE 2023)

Esta guía contiene una lista completa de todos los códigos de promoción de todo el trabajo y expirado de mis gotas (Roblox Game de Fullflower Studio). Puede usar estos códigos para obtener muchos elementos / cosméticos gratis en muchos juegos de Roblox. Sin condiciones! Recuerde, los códigos no incluyen Robux (moneda virtual). Todos los días sale un nuevo código de promoción de Roblox y seguimos buscando nuevos códigos y actualizamos la publicación tan pronto como salgan.

Contenido

Todos mis códigos de promoción de gotas

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Puede usar estos códigos para que su personaje se vea más único y recibir algunas cosas! Definitivamente te ayudará a destacar entre la multitud. Con los códigos a continuación puede obtener recompensas exclusivas:

Es importante! Los códigos son sensibles a las casos, ingrese los códigos del juego, ya que están escritos en nuestra guía. NOTA: Algunos códigos solo funcionan.

Cómo canjear mis gotas OP Códigos de trabajo

Haga clic en el icono del teléfono inteligente al lado derecho de la pantalla. Después de eso elige el icono de pájaro de Twitter y haz clic en él. Escriba su código en la ventana abierta (ingrese su código aquí) y presione reclamo! botón. Obtenga su recompensa gratuita.

Cómo jugar al juego de touching reino roBlox

Las reglas son tan simples y claras. Bienvenido a mis gotas! La simulación de mascotas sociales más lindas donde adopte sus Driblets terriblemente propios, enseñarles trucos, prestar atención y crecer con ellos! Cuanto adicional alimente a su gota, más grande crecerá! Si su gota es feliz, caca gemas. Usarás gemas para actualizar tu vida!

Más códigos de Roblox:

Star Wars Jedi Survivor - Guía de huevos de Pascua Droides
Una breve guía sobre cómo encontrar un huevo de Pascua en el planeta Koboh....
Princesa y conquista cómo habilitar el controlador (PS4/5)
Siga esta guía paso a paso que hice para que su controlador funcione. No he podido probar esto con otros controladores, pero estoy seguro de que podrá...
Odio cómo deshabilitar/eliminar la fuerte introducción de creaciones destructivas, tras el lanzamiento
Guía corta y dulce sobre cómo deshabilitar/eliminar la fuerte introducción de creaciones destructivas que juega al lanzar el juego desde su biblioteca...