Guías

Roblox - Naruto RPG Beyond Codes (mayo de 2023)

Roblox - Naruto RPG Beyond Codes (mayo de 2023)

Esta guía contiene información sobre cómo jugar el juego, canjear códigos de trabajo y otra información útil. También aquí puede encontrar aquí todos los códigos válidos de Naruto RPG Beyond (Roblox Game by B-B Studio) en una lista actualizada. Después de canjear los códigos que puede obtener, hay muchos artículos increíbles y cosas. Ya hay algunos códigos activos y habrá más pronto, vea lo que puede obtener gratis ahora mismo.

Contenido

Todos los rpg de Naruto más allá de los códigos de promoción

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Con la mayoría de los códigos obtendrá intentos o giros desabrochados como recompensa, pero los códigos caducan pronto, así que sea corto y redimirlos a todos:

Advertencia! Cuando escribe los códigos, no hay entre mayúsculas y mayúsculas y la mayoría de ellos incluyen números.

Cómo redimir el juego de rol naruto más allá de los códigos

Vaya al menú principal y seleccione Personalizar/ Después de eso, haga clic en la pestaña KG, y luego haga clic en Ingrese el código. Escriba el código y finalmente ingrese un punto de exclamación para canjearlo.

Nota

Cómo jugar NRPG: Beyond

Las reglas del NRPG: Beyond Game son muy simples. Es una recreación de Roblox basada en el universo de Naruto, es un juego de rol de mundo abierto que le permitirá crear un individuo y tomar una aventura completamente única. Juegas con otros humanos en línea. Pelea, misiones enteras, derrotas criaturas o tal vez jefes para Get Exp y Ryo. Esta recreación no le preocupa a Robux, pero lo hizo durante sus primeros niveles de desarrollo. Puedes comprar gamepasses para ofrecerte una ventaja sobre otros dentro de la recreación.

Redfall - Fijar la horrible sensibilidad de puntería
Una forma para que los propietarios de Logitech Mouse trabajen alrededor de la horrible sensibilidad al 50% al apuntar a la vista....
Warframe cómo hacer un montón de daño ridículo con Zaw
Para esto, ve a CETUS y habla con Hok. Recomiendo obtener Kronsh, Shtung y Vargeet II Ruhang....
Bombergrounds Reborn - Introducción a Pinja / The Ultimate Sheep Herder
Al escribir, soy el jugador de Pinja #1 en los Estados Unidos y #10 en general. La siguiente será una breve guía sobre lo que necesita saber .....