Guías

Roblox - Códigos de simulador Ninja Clicker (mayo de 2023)

Roblox - Códigos de simulador Ninja Clicker (mayo de 2023)

Esta guía contiene información sobre cómo jugar el juego, canjear códigos de trabajo y otra información útil. También puede encontrar aquí todos los códigos de simulador Ninja Clicker válido (juego de Roblox por Upgaming) en una lista actualizada. Después de canjear los códigos que puede obtener, hay muchos artículos increíbles y cosas. Ya hay algunos códigos activos y habrá más pronto, vea lo que puede obtener gratis ahora mismo.

Contenido

Todos los códigos de promoción del simulador Ninja Clicker

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Con la mayoría de los códigos obtendrás excelentes recompensas, pero los códigos caducan pronto, así que sé corto y redime a todos:

Advertencia! Cuando escribe los códigos, no hay entre mayúsculas y minúsculas y algunos de ellos pueden incluir números o letras mayúsculas. 

Cómo canjear los códigos de trabajo de Ninja Clicker Simulator OP

Presione el icono de Twitter (con pájaro) lado izquierdo de su pantalla. Escriba su código en la pestaña "Ingrese el código" abierto y presione el botón Usar. Ahora puede recibir su recompensa gratuita.

Cómo jugar el juego Ninja Clicker Simulator Roblox

Las reglas del juego son sorprendentemente simples. Solo obtenga shurikens, renacimiento por yens, compre actualizaciones, acumule mascotas y elabore, descubra los nuevos mundos, llega a las nuevas islas y se convierte en un ninja más rico en todos los tiempos!

Más códigos de Roblox:

Kamifuda - Final Boss Deck (spoilers)
El jefe final es bastante molesto con la forma en que está configurado. Este mazo se basa en un bucle de quemado de tiro que gana .....
Nova Drift - Cómo obtener mal funcionamiento y fue en ese momento que supo ..
Guía de dos nuevos logros cuyas descripciones no son realmente claras mal funcionamiento y fue en ese momento que lo sabía .....
Hijos del bosque - ubicación de la cámara de acción
La cámara de acción se agregó recientemente a los hijos del bosque en la última actualización del parche 04. Endight Games ha lanzado el cuarto .....