Guías

Roblox - Códigos de notoriedad (mayo de 2023)

Roblox - Códigos de notoriedad (mayo de 2023)

Esta guía contiene información sobre cómo jugar el juego, canjear códigos de trabajo, códigos de estrella y otra información útil. También puede encontrar aquí todos los códigos de notoriedad válida (Roblox Game de Brick_Man) en una lista actualizada. Después de canjear los códigos que puede obtener, hay muchos artículos increíbles y cosas. Ya hay algunos códigos activos y habrá más pronto, vea lo que puede obtener gratis ahora mismo.

Contenido

Todos los códigos de promoción de notoriedad

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Con la mayoría de los códigos obtendrás excelentes recompensas, pero los códigos caducan pronto, así que sé corto y redime a todos:

Advertencia! Cuando escribe los códigos, no hay entre mayúsculas y minúsculas y algunos de ellos pueden incluir números o letras mayúsculas. 

Cómo canjear la notoriedad de los códigos de trabajo

Presione para almacenar el icono. Haga clic en el icono de códigos de Twitter (abajo de la pantalla). Escriba su código en la ventana abierta (ingrese el código aquí) y haga clic en el botón de redimir verde. Verifique la recompensa.

Cómo jugar el juego de notoriedad Roblox

Las reglas son simples y claras. Personalice su carga con máscaras que gana al terminar los desafíos diarios, semanales y mensuales! Extraiga a los atracos atracos en la fama, un tirador de personas cooperativas donde sea que los ladrones sean empleados para tareas variadas tan pequeñas como la tienda sencilla que se infiltran en los bancos, almacenes de gran escala y más! Botín, robo y descubrimiento de secretos durante este inframundo expansivo del crimen!

Más códigos de Roblox:

Redfall - Fijar la horrible sensibilidad de puntería
Una forma para que los propietarios de Logitech Mouse trabajen alrededor de la horrible sensibilidad al 50% al apuntar a la vista....
Star Wars Jedi Survivor - Guía de huevos de Pascua Droides
Una breve guía sobre cómo encontrar un huevo de Pascua en el planeta Koboh....
Warframe cómo hacer un montón de daño ridículo con Zaw
Para esto, ve a CETUS y habla con Hok. Recomiendo obtener Kronsh, Shtung y Vargeet II Ruhang....