Guías

Roblox - One Punch Reborn Codes (mayo de 2023)

Roblox - One Punch Reborn Codes (mayo de 2023)

Esta guía contiene una lista completa de todos los códigos de promoción de todo el trabajo y expirado One Punch Reborn (Juego de Roblox por Final Strike Studios). Puede usar estos códigos para obtener muchos elementos / cosméticos gratis en muchos juegos de Roblox. Sin condiciones! Recuerde, los códigos no incluyen Robux (moneda virtual). Todos los días sale un nuevo código de promoción de Roblox y seguimos buscando nuevos códigos y actualizamos la publicación tan pronto como salgan.

Contenido

Todos los códigos de promoción de Reborn Reborn Reborn

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Puede usar estos códigos para que su personaje se vea más único y recibir algunas cosas! Definitivamente te ayudará a destacar entre la multitud. Con los códigos a continuación puede obtener recompensas exclusivas:

Es importante! Los códigos son sensibles a las casos, ingrese los códigos del juego, ya que están escritos en nuestra guía. NOTA: Algunos códigos solo funcionan.

Cómo canjear un golpe de códigos de trabajo de Reborn OP Reborn

Presione el icono de códigos (pájaro de Twitter azul) Lado izquierdo de su pantalla. En la ventana abierta, escriba su código (ingrese el código). Luego presione el botón Confirmar. Revise su recompensa gratuita.

Cómo jugar un golpe de reblox renacido

Las reglas son tan simples y claras. Luchar contra las turbas, subir de nivel, moler tus habilidades y convertirse en el héroe más fuerte dentro de la ciudad!

Control S

También ese juego tiene clases:

Más códigos de Roblox:

Ambrosia - Ubicaciones de artículos
Esta es una guía de ubicaciones para cada elemento, botín e información que pueda estar buscando....
Kamifuda - Final Boss Deck (spoilers)
El jefe final es bastante molesto con la forma en que está configurado. Este mazo se basa en un bucle de quemado de tiro que gana .....
OTXO - Cómo obtener el logro freerunner (súper fácil)
Todo lo que necesita hacer es encontrar un escritorio o una silla en uno de los niveles y saltar sobre él de un lado a otro. Después de bóveda sobre l...