Guías

Roblox - Códigos de exhibición de mascotas (mayo de 2023)

Roblox - Códigos de exhibición de mascotas (mayo de 2023)

Esta guía contiene información sobre cómo jugar el juego, canjear códigos de trabajo y otra información útil. También puede encontrar aquí todos los códigos de exhibición de mascotas válidas (Roblox Game by Kasius) en una lista actualizada. Después de canjear los códigos que puede obtener, hay muchos artículos increíbles y cosas. Ya hay algunos códigos activos y habrá más pronto, vea lo que puede obtener gratis ahora mismo.

Contenido

Todos los códigos de promoción de Pet Show

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Con la mayoría de los códigos obtendrás excelentes recompensas, pero los códigos caducan pronto, así que sé corto y redime a todos:

Advertencia! Cuando escribe los códigos, no hay entre mayúsculas y mayúsculas y la mayoría de ellos incluyen números.

Cómo canjear los códigos de exhibición de mascotas

Como puede ver, hay muchos botones en la pantalla, por lo que debe hacer clic en el icono de la estrella (en el lado derecho de la pantalla) para activar la ventana de códigos. Luego ingrese el código y haga clic en el botón Redimir.

Nota

Cómo jugar el juego de exhibición de mascotas

Las reglas del juego de exhibición de mascotas son muy simples. Solo siéntete equipado para competir con los jugadores para que crezcan para ser el maestro de mascotas número uno en el mundo. Elija su mascota favorita o cree una desde cero, hay cientos de miles de posibilidades. Haz la mascota más adorable que puedas para electrificar a los jugadores y tus amigos.

Hack & Schlitz - Guía de logros de HyperSpeed
Guía sobre cómo obtener el logro HyperSpeed muy fácil....
Resident Evil 4 - Lista de omitidos y salvamentos no globos
Lista de algunos skips y horarios no gliteros o previstos en cada capítulo....
Odio cómo deshabilitar/eliminar la fuerte introducción de creaciones destructivas, tras el lanzamiento
Guía corta y dulce sobre cómo deshabilitar/eliminar la fuerte introducción de creaciones destructivas que juega al lanzar el juego desde su biblioteca...