Guías

Roblox - Códigos de emperadores piratas (mayo de 2023)

Roblox - Códigos de emperadores piratas (mayo de 2023)

Esta guía contiene información sobre cómo jugar el juego, canjear códigos de trabajo y otra información útil. También puede encontrar aquí todos los códigos de emperadores piratas válidos (juego de Roblox de Pirate Emperors) en una lista actualizada. Después de canjear los códigos que puede obtener, hay muchos artículos increíbles y cosas. Ya hay algunos códigos activos y habrá más pronto, vea lo que puede obtener gratis ahora mismo.

Contenido

Todos los códigos de promoción de los emperadores piratas

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Con la mayoría de los códigos obtendrás excelentes recompensas, pero los códigos caducan pronto, así que sé corto y redime a todos:

Advertencia! Cuando escribe los códigos, no hay entre mayúsculas y minúsculas y algunos de ellos pueden incluir números o letras mayúsculas. 

Cómo canjear los códigos de trabajo de los emperadores piratas OP

Para usar su código, debe presionar el icono azul de Twitter Bird (lado izquierdo de su pantalla) y haga clic en él. Escriba el código a la ventana abierta y presione el botón Prueba. Verifique la recompensa.

Cómo jugar al juego de los emperadores piratas Roblox

Navegar los mares y emerger como el más fuerte! Convertirse en una persona fruta efectiva o un espadachín profesional. Convertirse en una comprensión de los patrones de combate o un tirador letal. Luchar contra los jefes en todo el mar y subir las tablas de clasificación!

Control S

Más códigos de Roblox:

OTXO - Consejos y trucos útiles
Esta guía te mostrará consejos y trucos para ayudarte a vencer y mejorar en el juego....
Dire Destiny Time Travel - Guía de engranajes y juegos
Una guía simple que cubre los conceptos básicos del juego, las estrategias generales y los pros/contras de sus opciones de carga....
Conoce a tu creador - Synthite and Prestige para constructores y casuales
Si estás muriendo de hambre por el synthite o simplemente no puedes obtener suficiente prestigio para tus puestos de avanzada, los consejos dentro pue...