Guías

ROBLOX - Códigos de Rush Portal (mayo de 2023)

ROBLOX - Códigos de Rush Portal (mayo de 2023)

Esta guía contiene información sobre cómo jugar el juego, canjear códigos de trabajo y otra información útil. También puede encontrar aquí todos los códigos válidos de Portal Rush (Juego de Roblox de Prismatic Games) en una lista actualizada. Después de canjear los códigos que puede obtener, hay muchos artículos increíbles y cosas. Ya hay algunos códigos activos y habrá más pronto, vea lo que puede obtener gratis ahora mismo.

Contenido

Todos los códigos de promoción de Portal Rush

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Con la mayoría de los códigos obtendrás excelentes recompensas, pero los códigos caducan pronto, así que sé corto y redime a todos:

Advertencia! Cuando escribe los códigos, no hay entre mayúsculas y minúsculas y algunos de ellos pueden incluir números o letras mayúsculas. 

Cómo canjear los códigos de trabajo de Portal Rush OP

Presione el icono de la canasta (lado derecho de su pantalla). Después de que escriba el código en la pestaña del elemento (ventana abierta entre las aves azules), luego presione Entrar para recibir una recompensa exclusiva.

Cómo jugar el juego de Portal Rush Roblox

Las reglas son simples y claras. Puede viajar a través de portales aleatorios con obstáculos desafiantes sin ser ofrado. Compite con tus amigos. Gane recompensas, recolecte mascotas y también efectos de personajes y senderos.

Más códigos de Roblox:

Sobrevivientes de vampiros - Guía de personajes de Krochi
Una descripción general de Krochi con algunas observaciones y consejos para ayudar a jugarlo....
Monster Girl 1000 - All Games Shroom Trivia Respuestas
Todas las respuestas para la máquina de trivia en el juego de juegos en Little Shroom City. No estoy 100% seguro de que los tengo todos aquí, pero cul...
Colección Samurai Shodown Neogeo - Cómo exagerar (como un logro de jefe)
Para obtener este logro, exclusivo V especial o perfecto, debes terminar el juego con uno de los jefes Amakusa, Zankuro, Gaoh o Mizuki....