Guías

Roblox - Códigos de proyecto One Piece (mayo de 2023)

Roblox - Códigos de proyecto One Piece (mayo de 2023)

Esta guía contiene una lista completa de todos los códigos de promoción de todo el trabajo y expirado: One Piece (Roblox Game by Project: One Piece). Puede usar estos códigos para obtener muchos elementos / cosméticos gratis en muchos juegos de Roblox. Sin condiciones! Recuerde, los códigos no incluyen Robux (moneda virtual). Todos los días sale un nuevo código de promoción de Roblox y seguimos buscando nuevos códigos y actualizamos la publicación tan pronto como salgan.

Todos los códigos de promoción del proyecto: One Piece

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Puede usar estos códigos para que su personaje se vea más único y recibir algunas cosas! Definitivamente te ayudará a destacar entre la multitud. Con los códigos a continuación puede obtener recompensas exclusivas:

Es importante! Los códigos son sensibles a las casos, ingrese los códigos del juego, ya que están escritos en nuestra guía. NOTA: Algunos códigos solo funcionan.

Cómo canjear el proyecto: One Piece OP Códigos de trabajo

Presione el botón M en su teclado para sacar un montón de botones diferentes en la parte inferior de la pantalla. El botón Presione Opciones e ingrese sus códigos aquí. Escriba su código allí. No deberías necesitar presionar Enter. Su recompensa se canjeará una vez que el código completo haya sido escrito en.

Más códigos de Roblox:

Star Wars Jedi Survivor - Cómo arreglar los logros que no se desbloquean en Steam
Si enfrenta problemas con los logros que no se desbloquean, esta guía debería ayudar....
Conoce a tu creador - Synthite and Prestige para constructores y casuales
Si estás muriendo de hambre por el synthite o simplemente no puedes obtener suficiente prestigio para tus puestos de avanzada, los consejos dentro pue...
Bienvenido a Goodland - Guía de conceptos básicos de juego oficial
La información proporcionada en esta guía también está disponible en el juego a través de tutoriales y información sobre herramientas. El propósito de...