Guías

Roblox - códigos retro TDS (mayo de 2023)

Roblox - códigos retro TDS (mayo de 2023)

Este tutorial rápido le mostrará una lista de todos los códigos de promoción activos (que funcionan) el código para ganar TD retro desarrollados por Trgytgg. Debe asegurarse de canjearlos lo antes posible porque pueden expirar en cualquier momento. Si encuentra un código de promoción que está caducado, comente para que podamos actualizar la lista. Recuerde, los códigos no incluyen moneda de Robux!

Contenido

Todos los códigos de promoción de TDS retro

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos OP activos y válidos

Use estos códigos de promoción para que su héroe se vea increíble o obtenga algunos artículos / ropa en el juego, efectivo y más!

Puede obtener algunas claves el código para ganar gratis después de usar este código. Con los códigos a continuación puede reclamar muchas gemas.

Estos códigos son sensibles a las minas, así que tenga mucho cuidado al ingresarlos.

Códigos caducados

Esta es una lista de códigos caducados, estos códigos ya no se pueden canjear.

Cómo canjear códigos de trabajo Retro TDS OP

Presione el icono de la tienda (lado izquierdo de la pantalla). Escriba su código en la ventana abierta (ingrese un código). Luego, después de presionar el botón de canalización, obtenga su recompensa gratuita.

Cómo jugar el juego de TDS retro

En este mundo, nadie sobrevivirá solo. Grupo con amigos para evitar oleadas de zombis sin numerar, luchar contra los jefes, ganar monedas, subir de nivel y obtener nuevas torres! Si te sientes listo para un desafío, intente asumir jefes más duraderos en dificultades más duras!

Ruta de Achra - Guía de construcción del verdugo (no se necesita suerte)
Juega a través del primer ciclo del juego fácilmente....
Warframe - Guía de ruta de acero de Duviri (solo)
Esta guía será para ejecutar la paradoja de duviri en solitario en la ruta de acero. Una nota rápida antes de comenzar a leer esta guía es que .....
Transformers Fall of Cybertron - Cómo derrotar a mejores jugadores en el modo multijugador (para principiantes)
Aunque hay muchos jugadores que tendrán un mejor movimiento, reflejos y apunte que tú, hay ciertas configuraciones y tácticas que puedes usar para obt...