Guías

ROBLOX - Códigos de reinos de tapping (mayo de 2023)

ROBLOX - Códigos de reinos de tapping (mayo de 2023)

Esta guía contiene una lista completa de todos los códigos de promoción de reinos de trabajo de trabajo y expirado (juego de Roblox por P217 de producción). Puede usar estos códigos para obtener muchos elementos / cosméticos gratis en muchos juegos de Roblox. Sin condiciones! Recuerde, los códigos no incluyen Robux (moneda virtual). Todos los días sale un nuevo código de promoción de Roblox y seguimos buscando nuevos códigos y actualizamos la publicación tan pronto como salgan.

Contenido

Todos los códigos de promoción de reinos de tapping

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Puede usar estos códigos para que su personaje se vea más único y recibir algunas cosas! Definitivamente te ayudará a destacar entre la multitud. Con los códigos a continuación puede obtener recompensas exclusivas:

Es importante! Los códigos son sensibles a las casos, ingrese los códigos del juego, ya que están escritos en nuestra guía. NOTA: Algunos códigos solo funcionan.

Cómo canjear los códigos de trabajo de los reinos de Tapping OP

Presione el icono de pájaro de Twitter. Lado izquierdo de la pantalla. En la ventana abierta, escriba su código (inserte el código aquí). Luego presione el botón Enviar. Revise su recompensa gratuita.

Cómo jugar al juego de reinos de tocado Roblox

Las reglas son tan simples y claras. Toque la flecha para ganar clics. Eclosionar y recolectar mascotas. Renacimiento por gemas y multiplicadores. Saltar a islas totalmente diferentes con saltos dobles.

Más códigos de Roblox:

Wartales - Libros y recetas de habilidades baratas utilizando robo
Este truco utiliza el hecho de que los guardias no le piden que pague los artículos que robó si ya los ha usado....
GTFO - Orden de finalización de nivel recomendado
Esta guía explora con qué niveles debe comenzar para tener la mejor experiencia con GTFO....
Wildfrost - Guía para principiantes
Consejos y trucos para ganar una carrera con los Snowdwellers o Shademancers....