Guías

ROBLOX - Códigos renacidos de los asesinatos del payaso (mayo de 2023)

ROBLOX - Códigos renacidos de los asesinatos del payaso (mayo de 2023)

Esta guía contiene información sobre cómo jugar el juego, canjear códigos de trabajo y otra información útil. También puedes encontrar aquí todos los códigos válidos de los asesinatos de payasos (juego de Roblox de Legend Gaming) en una lista actualizada. Después de canjear los códigos que puede obtener, hay muchos artículos increíbles y cosas. Ya hay algunos códigos activos y habrá más pronto, vea lo que puede obtener gratis ahora mismo.

Contenido

Todos los asesinatos de payasos renacieron códigos de promoción

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos cautivos activos y válidos

Con la mayoría de los códigos obtendrás excelentes recompensas, pero los códigos caducan pronto, así que sé corto y redime a todos:

Advertencia! Cuando escribe los códigos, hay entre mayúsculas y minúsculas y la mayoría de ellos pueden incluir números.

Cómo redimir los asesinatos de payasos Reborn Op Códigos de trabajo

Haga clic en el botón Configuración (sobre el botón de radio y debajo del botón de la tienda, en la esquina inferior izquierda), luego haga clic en la pestaña Códigos, ingrese el código, presione Entrar y reciba su recompensa.

Nota

Cómo jugar el juego de los asesinatos de payasos Reborn Roblox

Las reglas del juego de los asesinatos de payasos que renacieron Roblox son muy simples. Un juego de terror para proporcionar una experiencia estimulante. Como payaso, cazando a los jugadores, o tal vez se defiende porque el cazador!

Redfall - Fijar la horrible sensibilidad de puntería
Una forma para que los propietarios de Logitech Mouse trabajen alrededor de la horrible sensibilidad al 50% al apuntar a la vista....
Dire Destiny Time Travel - Guía de engranajes y juegos
Una guía simple que cubre los conceptos básicos del juego, las estrategias generales y los pros/contras de sus opciones de carga....
Star Wars Jedi Survivor - Cómo arreglar los logros que no se desbloquean en Steam
Si enfrenta problemas con los logros que no se desbloquean, esta guía debería ayudar....