Guías

Roblox - Códigos Titanic (mayo de 2023)

Roblox - Códigos Titanic (mayo de 2023)

Esta guía contiene información sobre cómo jugar el juego, canjear códigos de trabajo y otra información útil. También puedes encontrar aquí todos los códigos válidos de Roblox Titanic (juego de Roblox en virtual Valley Games) en una lista actualizada. Después de canjear los códigos que puede obtener, hay muchos artículos increíbles y cosas. Ya hay algunos códigos activos y habrá más pronto, vea lo que puede obtener gratis ahora mismo.

Contenido

Todos los códigos de promoción de Roblox Titanic

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Con la mayoría de los códigos obtendrás excelentes recompensas, pero los códigos caducan pronto, así que sé corto y redime a todos:

Advertencia! Cuando escribe los códigos, hay entre mayúsculas y minúsculas y la mayoría de ellos pueden incluir números.

Códigos caducados

Cómo canjear los códigos de trabajo de Roblox Titanic OP

Presione el icono Cogwheel (izquierda de la pantalla de la pantalla)/ En la ventana abierta Presione el icono del periódico. Escriba el código y haga clic en Enviar el botón Azul/ Después de que reciba su recompensa.

Más códigos de Roblox:

Cómo jugar el juego Titanic de Roblox

Las reglas del juego titánico de Roblox son muy simples. A bordo de Roblox Titanic, puede explorar el interior de alto precio del barco con otros pasajeros! Reenactar la notoria manchas de iceberg. Roleplay Mientras el barco se hunde, las habitaciones se inundan, se lanzan los botes salvavidas, los funnels y las divisiones de entrega a la mitad. Simulador de buques de hundimiento. Basado en Titanic, 1912.

Wartales - Libros y recetas de habilidades baratas utilizando robo
Este truco utiliza el hecho de que los guardias no le piden que pague los artículos que robó si ya los ha usado....
OTXO - Guía de la monja en el bar
Al interactuar con ella, puede elegir qué armas de fuego están disponibles para sus enemigos....
Sombras de duda cómo resolver la mayoría de los asesinatos (según estadísticas)
Las estadísticas dicen que los asesinatos generalmente son perpetrados por alguien que la víctima conoce, por lo que al usar esto, una gran cantidad d...