Guías

Roblox - Códigos de Heroes de la Torre (mayo de 2023)

Roblox - Códigos de Heroes de la Torre (mayo de 2023)

Esta guía contiene información sobre cómo jugar el juego, canjear códigos de trabajo y otra información útil. También aquí puedes encontrar aquí todos los códigos válidos de Tower Heroes (Roblox Game by Pixel Bit Studio) en una lista actualizada. Después de canjear los códigos que puede obtener, hay muchos artículos increíbles y cosas. Ya hay algunos códigos activos y habrá más pronto, vea lo que puede obtener gratis ahora mismo.

Contenido

Todos los códigos de promoción de Tower Heroes

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Con la mayoría de los códigos obtendrá intentos o giros desabrochados como recompensa, pero los códigos caducan pronto, así que sea corto y redimirlos a todos:

Advertencia! Cuando escribe los códigos, no hay entre mayúsculas y mayúsculas y la mayoría de ellos incluyen números.

Códigos caducados

Cómo canjear los códigos de los héroes de la torre

Encuentre el botón Códigos en la esquina inferior derecha y haga clic en él. El tipo de código en la ventana y haga clic en redimir.

Nota

Cómo jugar a los héroes de la torre

Las reglas del juego de los héroes de la torre son muy simples. Derrota las olas de enemigos con torres que has desbloqueado y ganado efectivo y XP por limpiar las olas! Se puede gastar dinero en cajas de piel y grandes torres. Cada torre tiene un potencial completamente único en relación con las ondas de limpieza; Así que asegúrese de equipar las torres adecuadas para el trabajo!

Star Wars Jedi Survivor - Cómo omitir la introducción
Esta guía explica cómo puedes omitir la introducción....
Warframe cómo hacer un montón de daño ridículo con Zaw
Para esto, ve a CETUS y habla con Hok. Recomiendo obtener Kronsh, Shtung y Vargeet II Ruhang....
Bienvenido a Goodland - Guía de conceptos básicos de juego oficial
La información proporcionada en esta guía también está disponible en el juego a través de tutoriales y información sobre herramientas. El propósito de...