Guías

Roblox - Códigos de leyendas del vehículo (mayo de 2023)

Roblox - Códigos de leyendas del vehículo (mayo de 2023)

Esta guía contiene información sobre cómo jugar el juego, canjear códigos de trabajo y otra información útil. También puede encontrar aquí todos los códigos válidos de Legends (Roblox Game by Got EEM Studios) en una lista actualizada. Después de canjear los códigos que puede obtener, hay muchos artículos increíbles y cosas. Ya hay algunos códigos activos y habrá más pronto, vea lo que puede obtener gratis ahora mismo.

Contenido

Todos los códigos de promoción de las leyendas del vehículo

Actualización de Roblox: mayo de 2023

Códigos activos y válidos

Con la mayoría de los códigos obtendrás excelentes recompensas, pero los códigos caducan pronto, así que sé corto y redime a todos:

Advertencia! Cuando escribe los códigos, hay entre mayúsculas y minúsculas y la mayoría de ellos pueden incluir números.

Códigos caducados

Cómo canjear los códigos de trabajo de las leyendas de vehículos OP

Haga clic en el icono de Twitter (botón firmado con pájaros lado derecho de la pantalla). Después de eso, inserte el código en la ventana abierta. Presione sobre redimir y reciba su recompensa.

Más códigos de Roblox:

Cómo jugar al juego de leyendas de vehículos Roblox

Las reglas del juego de las leyendas del vehículo Roblox son muy simples. Puede elegir entre uno en cada uno de los muchos autos de inicio y construir su manera tanto como la parte superior. El extra que conduces, el extra que estás haciendo. Cuanto mayor esté mejorando, mejor los vehículos podrían comprar. Cuando esté cansado de conducir, simplemente camine por el parque, juego de roles en los diversos lugares de comida rápida y extra! Actualizamos todo el tiempo, así que asegúrese de verificar las actualizaciones a menudo de la espalda baja.

Redfall - Fijar la horrible sensibilidad de puntería
Una forma para que los propietarios de Logitech Mouse trabajen alrededor de la horrible sensibilidad al 50% al apuntar a la vista....
Ruta de Achra - Guía de construcción del verdugo (no se necesita suerte)
Juega a través del primer ciclo del juego fácilmente....
Shellshock Live - Guía para obtener estrellas
Sé que me habré perdido algo importante aquí sobre el rebote y las estrellas, pero este es el mejor modo para conseguirlos .....