Guías

Roots of Pacha cómo funciona el minijugador de pesca

Roots of Pacha cómo funciona el minijugador de pesca

Roots of Pacha tiene un mini juego de pesca que nunca he visto en ningún otro juego, así que pensé que una explicación rápida de cómo funciona podría ser útil para alguien. Esto está destinado a ser una explicación rápida, no una guía de pesca en profundidad.

Minijuego de pesca explicado

Touch the sospechosy

Para comenzar a pescar, seleccione su herramienta de hacha manual. Más adelante, aprenderás a elaborar algo mejor, pero por ahora, esto funcionará. Entra en un lugar poco profundo de agua. Haga clic para activar su herramienta. Aparecerá el estanque de pesca. Es showtime!

He intentado pescar tanto con el controlador como con el mouse. Para mí, el ratón fue mucho más fácil. Pero bueno, las cosas podrían no ser las mismas para ti.

Para atrapar un pez, tienes que pasar el cursor sobre el pez mientras nada. Así es, toque el sospechoso! Habrá un círculo de orientación alrededor del pez del que tienes que permanecer dentro de. Hay una barra segmentada que aparecerá debajo del pez mientras lo hacen. Cuanto más duro sea el pez, más segmentos hay. Una vez que llene todos los segmentos, haga clic en su herramienta nuevamente. Pez wham bam!

La línea segmentada se desvanece dentro y fuera, y solo atraparás el pez cuando sea sólido. Se reproduce un tono suave a medida que se llena cada segmento, por lo que esto podría ayudarlo con el momento. Tengo entendido que cuanto más pescas un cierto tipo de pez, más fácil será para ti atraparlo, pero no lo he probado personalmente. El pez puede nadar debajo de las rocas (supongo que flotan?) y otros obstáculos que podrían estar en el estanque. Mientras hacen esto, no estás tocando el sospechoso y los segmentos verdes comenzarán a desvanecerse. Cuando el pez nada fuera del obstáculo, la línea comenzará a rellenar nuevamente. De vez en cuando al azar, puede obtener un signo de exclamación, advirtiéndole que sace su cursor del pez hasta que olvide que está allí. Una vez que la marca se ha ido, la pescada otra vez.

Cassette Beasts - Encontrar encuentros especiales de pícaros en la naturaleza
Esta es una guía solo aplicable más adelante en el juego una vez que el tablero de la comunidad ha sido desbloqueado. Este es solo el método que uso y...
Warframe - Cómo ganar siempre en Komi (Duviri)
Si bien el Komi AI siempre es 100% preciso, puede explotar algunas de sus reglas para ganar siempre....
Bienvenido a Goodland - Guía de conceptos básicos de juego oficial
La información proporcionada en esta guía también está disponible en el juego a través de tutoriales y información sobre herramientas. El propósito de...